![]() |
O.T. Consejos para Almería
A las wuenas y una ronda de mi parte :brindis:
Tengo que pasar la semana que viene en Almería (25 por la tarde a 30 al mediodía) y aunque de trabajo me quedarán pocas horas libres, si me gustaría darme una vuelta y conocer mejor la ciudad. En el programa de trabajo tenemos las visitas al Cabo de Gata-Níjar, centro histórico y La Alcazaba. Si hay algo interesante que se escape y sobre todo sitios de comida y cena de las tres B (buenos, bonitos y baratos) estaría agradecido que me contárais Estaré en el Gran Hotel Almería, lo digo por si los restaurantes están cercanos y no hay que mover el coche, pues mejor. Muchas gracias anticipadas por la ayuda, mi teléfono está en el listado de teléfonos tabernarios por si alguien quiere una :brindis: no virtual. (Cupo limitado, que alguno seguro que es capaz de plantearse un viaje con tal de tomarse un refresco...:borracho: ) |
Re: O.T. Consejos para Almería
Yo trabajo muy muy cerquita del gran hotel, mi telef creo que también está en la lista, por cierto ¿como puedo verla?
Si vas a estar varios días te recomiendo que no comas a mesa y mantel, sino que hagas rutas de cañitas y tapeo, más barato rico calórico y variao imposible, te puedo hacer una laaaaaaarga lista. te mando un privao |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:06. |