![]() |
Desastres Culinarios
Una cosa es la foto y otra el resultado.
:meparto::meparto::meparto: http://blogs.elpais.com/el-comidista...pinterest.html Saludos. |
Re: Desastres Culinarios
os.i, aún lloro, :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
yo, que no paso del uno en el microondas pa calentar un café con leche, no sabría.. pero mi prudencia me dice... "no te metas..." no te metas..." :brindis::brindis: |
Me he tronchado :meparto: :meparto: :meparto:
Sobre todo con la tarta de mono :meparto: :meparto: :meparto: |
Qué buenoooooo! me he "jartao" de reir.... y eso que ya están dormidos en casa... :meparto::meparto::meparto:
:brindis::brindis: |
SALUD:brindis:SS.
SI QUE ES PARA PARTIRSE DE RISA , QUE MORAL:meparto::meparto:. si haces la foto por lo menos no la mandes , que nadie vea eso . la del mono , menos mal quie tenia un añito , si no que recuerdos :meparto: |
Quién no se ha mandado varias de esas ha cocinado poco... interesante hacer los pollitos navegando... para combatir el mareo en una F5... "venga, ponte a hacer huevitos rellenos" :meparto::meparto::meparto:
|
Hacia rato que no me saltaban lagrimas de la risa!!!:meparto:sencillamente genial!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!!:pirata::pirata:
|
Cita:
hombre las intenciones era buenas, sobre todo con los pastelillos:meparto: :cid5: |
Está muy bien, muy original :cid5:
|
ME ESTOY MEANDO AHORA MISMO
¡¡QUÉ BUENÍSIMO!! Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: |
Respuesta: Desastres Culinarios
Jajajja, que bueno, como las fotos de los platos combinados o hamburguesas de los bares, de lo que retratan a lo que llega a la mesa:cunao::cunao:
:brindis: |
:meparto::meparto::meparto:
que bueno.......... el del MONO tendra un problema de mayor....no lo olvidara jamas¡¡¡¡ :meparto::meparto::meparto: :cid5::cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:37. |