![]() |
Regatas de altura a dos... acabamos de formar equipo :)
Hola cofrades :pirata:,
Os quiero presentar un proyecto en el que me acabo de embarcar con una compañera para lanzarnos a hacer regatas de altura a dos. Nuestro objetivo es estar en la salida de la Mare Nostrum 2014 (y, de preferencia, también en la llegada, jeje). El proyecto implica muchas cosas y por eso nos hemos dado un año para prepararnos. Ya llevamos unos meses entrenando con un Grand Surprise, pero el proyecto implica también encontrar un barco que se adapte a lo que buscamos (deportivo, manejable a dos, zona 2), mejorar en navegación de altura, meternos a fondo con la meteo, etc!!! Por eso os lo queríamos compartir por aquí, porque cualquier consejo, recomendación y empujoncito serán más que bienvenidos :) Nos podéis encontrar en www.equipendeavour.cat o también en el facebook. La web está en catalán, pero encantados de echar una mano con la traducción si necesario ;) Muchas gracias y… una ronda para tod@s! :brindis: |
Respuesta: Regatas de altura a dos... acabamos de formar equipo :)
:brindis::brindis::brindis:
Bienvenidos al club nos veremos en las Regatas de Solitaris A2.2014. Los hay con suerte......:eek: un Gran Surprise y una compañera que le gusta regatear.............a mi mujer no la monto en el barco ni atada:meparto: En el Campeonato Catalan teneis parejas celebres por su buen navegar y por su simpatia y aficion :nosabo:en los barcos Poc a Poc Morenito y Enigma y alguno mas que me olvido..... Es un Campeonato que pese a todos sus defectos tiene una gran ventaja,hay buen ambiente de amistad y compañerismo........competencia si,pero siempre de buen rollo. :brindis::brindis::brindis: Un consejo no empeceis por la Mare Nostrum......:meparto::cunao: ir siguiendo el Campeonato Regata a Regata...............Suerte y repito Bienvenidos:pirata: |
Re: Respuesta: Regatas de altura a dos... acabamos de formar equipo :)
Muchas gracias Ulises!!!
Ya tenemos ganas de empezar con alguna regata del campeonato. Y si me dices que hay buen ambiente... jo, más aún ;) Ah, y sí, queremos hacer alguna regata más antes de la Mare Nostrum, de las son un poco más cortas y que están en el calendario. Cuáles y cuántas dependerá, sobre todo, de nuestro presupuesto final :p Gracias por el consejo! Brindo virtualmente a tu salud y a ver si nos vemos pronto. Saludos!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:48. |