![]() |
...Necesito vuestro consejo....
Estimados cofrades:
No suelo escribir en el foro para según que temas, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión CRUCIAL en mi vida...... Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña....... ...ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que si descuelgas tú no contesta nadie. Ropa y lencería sexy, depilación de tira brasileña... Mi mujer sale con amigas últimamente, pero cuando le pregunto sus nombres me sale con evasivas...."No las conoces, son amigas del trabajo...." Me quedo despierto las noches que sale para verla llegar en taxi, pero ella llega por la calle a pié, y a lo lejos escucho un coche alejarse en la esquina de la vuelta de mi casa......¿Quizas no volvió en taxi.....? El otro día cogí su móvil únicamente para mirar la hora y se puso como loca, gritándome que nunca se lo volviera a coger, que si la estaba espiando, que necesitaba su espacio de intimidad..... Nunca he hablado de esto con mi pareja. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero hace 2 días, me quede adormilado en el sillón, pero la escuché dirigirse a la cocina a hablar por el teléfono y llegé a entender lo que parecía una cita romántica en un pequeño restaurante situado en el puerto donde tengo mi barco........ Decidí acercarme antes y esconderme en la bañera del barco, donde, con los prismáticos tenía una buena visión del restaurante en cuestión. Allí, agazapado y con los prismáticos en ristre, esperando la aparición de mi mujer, me dí cuenta de que algunos hilos del cable del backestay estaban desilachados en su unión con el tensor........Y aquí viene mi pregunta: ¿Sustituyo por otro cable monotorón o me lio con un back textil de gama técnica?. Gracias por vuestra ayuda y un fuerte abrazo. |
Respuesta: ...Necesito vuestro consejo....
Graaande!
|
Re: ...Necesito vuestro consejo....
Que CAB.....!
Y yo que te creía un tío serio...:cunao: No, ahora de verdad, ya me dí cuenta de que dirigias la mirada al bakestay! :meparto::meparto::meparto: |
ja ja ja...
Ya le puedes dar las gracias a tu mujer, si no es por ella ni te das cuenta del problema del back. :meparto::meparto: |
Dice tu mujer que monotorón mola más.:rolleyes:
|
Persona inteligente, solo preguntas lo realmente importante.
En el momento de romper el backstay no pensarás si tu buena mujer se ahorra el taxi. Porque al final era eso, el importe del taxi...... |
muy grande :meparto::meparto::meparto:
|
Tranquilo, no hay bien que por mal no venga, o al revés, la mujer se la pasas al tipo nuevo y el black textil y con hidráulico que con lo que te ahorras de la mujer, vas a dejar el barco niquelaoooo:meparto:
|
Eres un cachondo :cunao:, Si hay indicios de pelillos hay que cortar por lo sano y cambiar de mujer, digo de cable :cunao:
:brindis::brindis: |
:meparto::meparto::meparto:oder me lo estaba creñendo todo:meparto::meparto::D:D
|
Re: Respuesta: ...Necesito vuestro consejo....
Cita:
Y el post se sale... :pirata: |
Me parto!!! :meparto::meparto::meparto:
No te puedo aconsejar en lo del cambio del back, aunque yo tal vez volvería a poner cable de acero... Fantástico :cid5: :brindis: |
Sabemos que tu mujer puede ser ligerlila, pero para decir algo del back, mejor saber que paratooo tienes:nosabo:
|
Re: Respuesta: ...Necesito vuestro consejo....
Cita:
|
Tabernero, propongo este post en el cuadro de honor como "Post del Año"
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Cita:
|
:adoracion::cunao::meparto::adoracion: Apoyo la moción como post del año
|
Ya lo conocia, pero en inglés, muy bueno.
|
Cita:
|
Primero y antes que nada : Divorcio
Segundo : Si te queda pasta, arregla el chisme, no sea que te gastes la pasta primero arreglandolo, luego te divorcies y en el reparto se quede ella con el barco recien arreglado. Entonces te aplicaran la frase : " Cornudo y apaleado " :meparto::meparto::meparto: Bueno de veras. |
Cofrade JOTA, seámos prácticos,... no entenderá de jarcias el supuesto ligue de tu Contraria ?. :nosabo:
Luego, una vez arreglado de forma apañada el back,... ya hablaremos de menudencias. :meparto: Eres un cachondo y gracias por hacernos pasar un buen rato. Salud. |
No es por ser............
Yo lo tengo mixto, es decir: cable y todo el sistema de desmultiplicación con textil (vectran) junto con sus violines y poleas correspondientes. Lleva así unos años y va perfecto :sip: Saludos. |
Amigo Jota ...
La visión que puedas tener agazapado con los prismáticos quizas no sea la mejor para apreciar el objetivo de tu busqueda ... Vente a mi Barco y desde allí con los prismáticos bien enfocados podremos analizar tu back ... y luego si eso , decidimos... Un Abrazo, cachondo !!! Sergi |
Cachondo mental :adoracion::adoracion:
:brindis: |
:brindis:
Ahora que la mujer esta entretenida tendrás mas tiempo para hacer una buena reparación......aprovecha!!!!:sip: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:56. |