![]() |
movil como gps nautico
Una ronda para todos.
Alguien usa algun telefono movil como gps nautico descargandose alguna app ? :nosabo: tengo una black berri bold y si alguien me puede facilitar algo de informacion de lo agradezco. :gracias: saludos |
Re: movil como gps nautico
hola cofrade unas :brindis::brindis::brindis:, pues si con un smartphone andrioid y del market el programa de navionics, tambien uso otra aplicacion que te da rumbo y velocidad.......encontraras bastantes y muchas gratis y con buena calidad y muy utiles.:pirata: (the fast track, navionics europe, mediterranear sea)
|
Tienes Navionics u Orux maps, pero para la segunda tienes que cargar las cartas a parte (si tienes alguna calibrada para el Open CPN te vale).
Luego para mi hay dos esenciales: The Fast Track que tiene hilo propio en la Taberna y puedes hablar directamente con el autor y Sailing Tactician beta (o algo así, que uso de corredera). Ademas tienes Shipfinder q te vale para ver los datos AIS o Anchor Watch que sirve de alarma de garreo. Estas son las que tengo yo instaladas xq me gustan y me parecen las mejores pero hay muchas otras. :brindis: |
Había por aquí un hilo hace unos meses de aplicaciones para Black Berri, ya que no todas las que van para Android o Iphone valen para tu dispositivo.
Si miras por el buscador seguro que encuentras algo. Saludos. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:49. |