La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Campeonato Andaluz Solitarios y A2. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=115997)

ENRIAERO 29-09-2013 18:19

Campeonato Andaluz Solitarios y A2.

Ayer se celebro la prueba del Campeonato Andaluz de Solitarios y A2 en aguas del estrecho de Gibraltar.
La prueba se celebro desde el puerto de Sotogrande al de Ceuta,con viento de 10 a 16 nudos y una fuerte corriente,con mas de una veintena de embarcaciones.
Quiero destacar desde aqui la regata de mis amigos del Chakelton Henrry ( Kaa Hee Stevia ) Dufour 385, que despues de un fuera de linea ( son muy torpes ) y de tocar una baliza ( mas torpes si cabe ) supieron remontar y manejar perfectamente la corriente del estrecho, para entrar en Ceuta haciendo un magnifico segundo puesto de la general:pirata:
Una bonita batalla siguiendo de cerca al barco ganador, el Seawolf ( pronavia38 ) al Altarik ( JOD35) y al Vikingo ( First 34,7 ) y manteniendo a raya a sus amigos del Kouko ( Sun fast36 ) y Sukita ( Elan310 ).
Un magnifico puesto para un barco de crucero, que con sus velas nuevas y unas buenas manos de Dani e Ibon, consiguieron su objetivo, quedar entre los cinco primeros!!!
Bravo por ellos!!!:cid5:
:brindis:
Aqui una foto de archivo!!

patxikiter 29-09-2013 20:11

Re: Campeonato Andaluz Solitarios y A2.

Gracias Maxi!

Quiero feliitar a Dave y jackie, del Seawolf, gran vencedor, y grandes personas, han hecho la fastnet, la rolex middle sea race varias veces, y por aqui en esa zona dan mucha guerra.

Al kouko, pedro y lucas que hiceron una muy buena regata, si no fuera por ese genova..., grande tipos estos dos hermanos, cuyo lema es: Hemos veniiiiido a emborracharnos, la regata nooooos da igualllllll. Grandes!

Al sukita, por dejarnos ganar. Samu y bernard, bernard y samu. de estos dos no digo naaaaaa, el barco es mío??

a Maxi, por ayudarme a elegir los trapos

Y a ibon, mi tripulante, el calamar. por estar ahí.

Tucana 29-09-2013 20:39

Cita:

Originalmente publicado por patxikiter (Mensaje 1550536)
Gracias Maxi!

Quiero feliitar a Dave y jackie, del Seawolf, gran vencedor, y grandes personas, han hecho la fastnet, la rolex middle sea race varias veces, y por aqui en esa zona dan mucha guerra.

Al kouko, pedro y lucas que hiceron una muy buena regata, si no fuera por ese genova..., grande tipos estos dos hermanos, cuyo lema es: Hemos veniiiiido a emborracharnos, la regata nooooos da igualllllll. Grandes!

Al sukita, por dejarnos ganar. Samu y bernard, bernard y samu. de estos dos no digo naaaaaa, el barco es mío??

a Maxi, por ayudarme a elegir los trapos

Y a ibon, mi tripulante, el calamar. por estar ahí.

¡Enhorabuena campeones,
Cuando os vi con el telescopio desde casa Pedro iba adelantandote. Veo que después la peli cambió.......

Questionsailing 29-09-2013 21:33

¿El Vikingo ya no es un 33.7? Hace muchos años andaba una barbaridad

ENRIAERO 29-09-2013 21:34

Os dejo el enlace de la noticia que no tiene desperdicio!!!!

http://www.campodegibraltar.es/2013/...tario-y-a-dos/

Es una prueba del campeonato Andaluz de Solitarios y A2, parece ser que podian participar RI tripu completa, pero aparte claro!!
Pues magia.....le dan protagonismo y nombran al barco de Ceuta patroneado por Sergio Llorca........

Seran cosas de los sponsor!!!!
Bueno Dani, animo....ya te pondran algun dia cuando otros no participen y tu ganes claro!!!
:pirata:

ENRIAERO 29-09-2013 21:36

Cita:

Originalmente publicado por Questionsailing (Mensaje 1550596)
¿El Vikingo ya no es un 33.7? Hace muchos años andaba una barbaridad

Ahora Paco, si no recuerdo mal es un First 34,7!!

patxikiter 29-09-2013 21:53

es un 34.7 precioso, con palo y botavara de carbono, si no me equivoco

churri 29-09-2013 21:55

Enhorabuena Shaketones:brindis: ya os tocaba.
Os busque en Sotogrande para saludaros sin éxito.

Fuerte abrazo y nos vemos en las próximas:
19 Octubre 2013 VENDAVAL CEUTA
16 Noviembre 2013 CM LINENSE

No creo que el NOA esté para Ceuta pero para el Linense aunque vaya a remo:pirata:
Y gracias Enri por la noticias

ENRIAERO 29-09-2013 22:09

A mandar!!!
Pa eso estamos Churri.....para apoyar a los amigos!!
Si no pasa na, estare en el Chaqueton en alguna de las proximas!!

patxikiter 01-10-2013 00:37

Te esperamos como agua de mayo!!

BlueMoon 02-10-2013 21:37

2 Archivo(s) adjunto(s)
las clasificaciones

Adjuntos 46418

Adjuntos 46419

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:07.