![]() |
Necesito manual de despiece para fueraborda mercury 15cv 2 t. 1993
Hola compañeros, un saludo a todos nuevamente.
Tengo un problema con un FB mercury 15cv 2t del año 1993 y necesitaria el manual de despiece en cualquier formato digital. El problema es que despues de años parado ahora no se puede arrancar pues la cuerda de arranque manual esta muy dura. Un mecanico en vigo me ha pasado un presupuesto de 500€ diciendome que hay que desmontar la cola completa y sustituir algo que desconozco... El motor no cuesta ese dinero y ademas me parece algo caro para ese trabajo... Que os parece a vosotros?. Muchisimas gracias de nuevo y, si conoceis a algun mecanico bueno y que trabaje a buen precio le agradeceria su contacto.. |
Re: Necesito manual de despiece para fueraborda mercury 15cv 2 t. 1993
|
Cita:
https://webapps.brunswick.com/litera...atureSearch.do (Debes meter el número de serie -serial number- que viene en una chapita en el motor o señalar marca y año) http://www.mercruiserparts.com/Selec...asp?class_id=2 :brindis::brindis: |
Gracias por mi parte tambien. Hoy mismo me he levantando pensando en como conseguir el libro de despiece del fueraborda. Ya de paso... No sabriais alguna pagina con el libro de taller donde venga el par de apriete y las instrucciones de como se cambian algunas piezas verdad???
Un saludo |
Mira en google.
Libros de taller se venden en ebay, etc. (en inglés) por unos 10-15 €. :brindis: |
Rondita a todos, el tebernero me dejo pasar...jajajaja. lo pille:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Yo tengo el libro, pero no aqui, estoy en el curro, me comprometo a enviarlo mañana en la mañana. Con respecto al atasco que tienes, es relativamente facil, si es debido al tiempo parado. 1.- Saca las bujias. 2.- Echale dentro de los cilindros, un spray aflojante con el que se usa para quitar tornillos, seguramnete los aros esta agarrotados del aceite, de la mezcla, que se vuelve una pasta con el tiempo. 3.- Con un destronillador grande, intenta mover un poco el eje del cigueñal, usando los dientes del motor de arranque, (haciendo palanca con tiento sin forzar. 4.- si logras moverlo, limpia los cilindros con gasolina, limpia o cambia las bujias y a correr. Espero te ayude, a mi me querian quitar los 500 leuros tambien. Suerte |
Hola . compañero una rondita, si el motor lleva mucho tiempo parado seguramente este engarrotado y tendrasque mirar por donde , quitales las bujias echale unpoco de aceite porsus huecos, y ponlo en punto muerto ,luego intenta que gire poco a poco , si suelta limpia el aceite con gasolina, y aire a presion , cuanto tiempo lleva parado, si el mecanico que lo a visto dice que tiene que desmontar la cola posible agarre del eje principal con el bloquede motor, una faena, esperemos que no saludos y ya me diras
|
Como estoy empezando a ser adicto pos unas rondas...:brindis::brindis::brindis:
Como prometi ayer, aqui os dejo el material que tengo sobre mi Mercury 15. Por mas que pruebo no logro subirlo. :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: Os lo envio por correo, solo escribirme al correo pgvidal20@hotmail.com y con mucho gusto os lo envio a todos los que me lo pidais.. :cunao::cunao::cunao::cunao: es muy completo y creo te ayudara. |
Rondas pa tos...:borracho::borracho::borracho:,
Amigo Sergio ya te lo envie, espero lo disfrutes.. |
Necesito manual de despiece para fueraborda mercury 15cv 2 t. 1993
Muchísimas gracias, recibido. ;)
Un saludo. |
Hola, yo baje un iso (con torrent) que tiene todos los manuales de usuario y de servicio, es como de 1giga, para encontrarlo busquen "mercury mariner manuals.iso torrent" en google.
Saludos :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12. |