La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Electrónica Cargador de baterias (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=116051)

Acasimirocasper 30-09-2013 20:55

Cargador de baterias
 
Buenas cofrades me acaba de llegar la resvista del lidl solo so lo comento para que sepais que el lunes 7 llega de nuevo a la venta el cargador de baterias, electronico. Suerte. Ami me funciona de maravilla.:brindis:

port bo 01-10-2013 07:26

Re: Cargador de baterias
 
Y el capitan Necora sin saberlo ?:nosabo:.:brindis:

TAMAMOANA 01-10-2013 09:15

Re: Cargador de baterias
 
Cita:

Originalmente publicado por port bo (Mensaje 1551188)
Y el capitan Necora sin saberlo ?:nosabo:.:brindis:

Se pasó al del Aldi que es más barato y lleva display :cunao::cunao:

:brindis:

Acasimirocasper 01-10-2013 15:17

Re: Cargador de baterias
 
No me digas y cuando sale?

TAMAMOANA 01-10-2013 15:24

Re: Cargador de baterias
 
Cita:

Originalmente publicado por Acasimirocasper (Mensaje 1551344)
No me digas y cuando sale?

El Capitán Nécora o el cargador del Aldi :nosabo:

:meparto::meparto::meparto:

:brindis:

olaje 01-10-2013 19:56

Re: Cargador de baterias
 
Un detalle a tener en cuenta del cargador del Lidl :calavera:

Tengo uno que llevaba por si las moscas a bordo hasta que una noche llegué tarde al puerto y me dejé el coche dentro con unas luces encendidas. :cagoento:

Por la mañana, el coche estaba sin pilas (batería a menos de 11 V) y fui al barco a por el cargador y una alargadera. Lo enchufé a la red, coloqué las pinzas y ... no cargaba :eek:.

Tras varias pruebas y medidas con el tester, comprobé que es tan automático :burlon:que si no detecta en las pinzas una tensión próxima a los 12V, pues actúa como si no estuviera conectado a nada, con lo que NO carga baterías en descarga profunda. Tuve que traer la batería del molinete, ponerla en paralelo con la del coche y enchufar el cargador de nuevo al conjunto para que empezara a trabajar. Si me coge sin una batería cargada cerca no cargo la batería ni de casualidad :nop:.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:40.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto