![]() |
Cargador de baterias
Buenas cofrades me acaba de llegar la resvista del lidl solo so lo comento para que sepais que el lunes 7 llega de nuevo a la venta el cargador de baterias, electronico. Suerte. Ami me funciona de maravilla.:brindis:
|
Re: Cargador de baterias
Y el capitan Necora sin saberlo ?:nosabo:.:brindis:
|
Cita:
:brindis: |
No me digas y cuando sale?
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto: :brindis: |
Un detalle a tener en cuenta del cargador del Lidl :calavera:
Tengo uno que llevaba por si las moscas a bordo hasta que una noche llegué tarde al puerto y me dejé el coche dentro con unas luces encendidas. :cagoento: Por la mañana, el coche estaba sin pilas (batería a menos de 11 V) y fui al barco a por el cargador y una alargadera. Lo enchufé a la red, coloqué las pinzas y ... no cargaba :eek:. Tras varias pruebas y medidas con el tester, comprobé que es tan automático :burlon:que si no detecta en las pinzas una tensión próxima a los 12V, pues actúa como si no estuviera conectado a nada, con lo que NO carga baterías en descarga profunda. Tuve que traer la batería del molinete, ponerla en paralelo con la del coche y enchufar el cargador de nuevo al conjunto para que empezara a trabajar. Si me coge sin una batería cargada cerca no cargo la batería ni de casualidad :nop:. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:40. |