![]() |
De Barcelona a las islas griegas
Holassss...estoy pensando en hacer una nueva travesía en solitario, esta vez a las islas griegas. Pero será recién para el año que viene así me dá tiempo de dejarlo guapo, fuerte y bien de todo a mi compañero Skorpyo. Mi intención es hacer escalas en: Menorca, Cerdeña, unes, Malta y de ahí a las islas, esta vez sin prisas. Alguno de los habitués de esta taberna ha hecho alguna de estas etapas? me podeis informar un poco? :brindis:
|
Re: De Barcelona a las islas griegas
Cuando digo unes lease Tunes...es que hoy se me ha hecho un poco tarde y con el hambre me como hasta las letras, ñek!
|
Pero esta vez con todos los chismes funcionando o como la otra vez, dándole emoción al asunto? :meparto::meparto:
Cita:
|
Cita:
|
Hola.
Busca en "Derroteros y Travesías (Sólo lectura)" de esta Taberna y encontrarás información muy interesante del viaje y de la estancia en las islas griegas. Espero que puedas organizarlo todo bien y disfrutes del viaje y, mientras tanto, de los preparativos. Saludos |
Cita:
|
Hola NAVEGALEX, para empezar unas :brindis:. Yo ya hice este recorrido tres veces, pero si lees el blog del CAPITANTEACH
http://desdelapopa.blogspot.gr/ Creo que es el que mejor documenta estas travesías. Aquí en Grecia comentando con muchos barcos que se han venido de TÚNEZ, por que ya no son también recibidos, algo esta cambiando, amén de los pequeños problemitas políticos. S te recomiendo que pierdas unas semanas por todas las islas EÓLICAS, con cena al pie del volcán de STROMBOLI, que entre 18 a 22 minutos hace su emisión lavica. Un saludo |
Ánimo
Supongo qué primero tendrás qué decidir si pasas por canal de corinto o remontas pasado el Peloponeso Buenos vientos |
Hola yo he llevado a cabo este viaje este año, la verdad es que la ida fue de escandalo siempre buenos vientos íbamos cuatro en el barco un Morgan 43 muy cómodo, de Mallorca fuimos directo a Carloforte, no te lo debes perder, darás un salto en el tiempo así empezaras a prepararte para tu futuro si llegas a las Ciclades, después de Carloforte, Porto Malfatano, una maravilla de fondeadero, de lo mejor que hayas visto, a partir de aquí tu mismo si quieres saber algo mas pregunta.
|
Contacta con Rick y Ventotene que lo hacen casi cada año
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31. |