![]() |
Tengo un conejo
:D :D:D bueno, dos...?
Como lo hago? :rolleyes: |
Re: Tengo un conejo
Cita:
|
El conejo siempre "a la buena mujer", :rolleyes::rolleyes::rolleyes: receta tradicional francesa :cunao:
|
Ingredientes:
1 conejo ( o dos) 1 cebolla 1 tomate 1 puñadito de piñones ( o almendras) 2 dientes de ajo 1 medida de aceite de oliva extra virgen 1 copa colmada de Pedro Ximenez Pimienta negra Sal Receta de conejo al Pedro Pachucho: Se refríen en el aceite dos dientes de ajo y una cebolla cortados a la juliana, Se aparta. En una olla con otro poco de aceite se pasa el conejo para dorar, sin nada más . Se aparta. En la olla se pone el refrito primero, junto con el tomate troceado y pelado, y se rehoga. Se añade el conejo dorado, los piñones y la copa de Pedro Ximenez. Se salpimienta. En la olla rápida lo ponemos 20 minutos. En una convencional sospecho que al menos 45. Se sirve con patatas fritas o con una menestra de verduras. Saludos |
Pues ni al chilindron ni a... la buena mujer?:nosabo::cunao:
Tarde me entere que el pollo a la pantoja era el pollo al ajillo con almendras de toda la vida pero eso no le pega al conejo quiero un guiso diferente:sip: |
Cita:
No me lo digas tu sabes mucho de conejos :D (todo bromas sanas no me malinterpreteis) |
pues frito con ajos... o, si no lo partes (pero bien limpio), a la brasa, pintandolo de vez en cuando con un poco de aceite.... y dandole vueltas... y un buen tazon de alioli (he dicho alioli -ajoaceite que dicen los valencianos-, no mayonesa con ajo)
|
Gambucero: mi pariente que es alicantino tiene mucho arte pa eso. Coge el mortero ajo y con paciencia y buen aceite hace unos alliolis de morirse :sip
Además, me crie en tierras catalanas y no olvido a la yaya Era muy viejita de piel de porcelana y moño blanco De apariencia entrañable pero cuando cogía ese enooooorme mortero pa hacer el alioli pa las monchetas nadie se le podía acercar Se tiraba horas dale que te pego pero como las de antes preguntaba a todas las mujeres y niñas si tenían la regla pa que se alejaran lo mas posible que si no se cortaba Cosa de antes.... pero me has traído muchos recuerdos |
Cita:
PD. Perdona pero la broma me la pusiste a tiro |
Arroz con conejo.
:brindis: |
Cita:
Ahora suelta la receta del arroz que nk tod@s somos de alicante. :D P.D. P27 mola..... :D |
Que digo yo que sabréis matarlo primero,,, ¿podréis entre los dos? :cunao:
|
Cita:
:sorry::sorry: :brindis: |
Cita:
:santo: Y así preparado me encanta,,, :brindis: |
¡¡¡¡ VAIS A IR TODOS AL INFIERNO !!!!! http://www.google.es/url?sa=i&source...80922299793132http://www.almightydad.com/wp-conten.../04/bunny3.jpg :burlon: |
Cita:
|
Cita:
Por cierto, por aquó se hace escabechado. P´a morirse chupándose los dedos después de untar. |
|
Relingabesa caja es de todo.menos excitante. :meparto:
|
Cita:
Pues le añades un par de latas de redbull y listos. :meparto::meparto: :meparto: :brindis: |
Me sé la receta del otro conejo. Del primero, ni idea. :rolleyes:
|
... y visto el tono "erótico-festivo" que esta tomando el hilo, como dice el sabio refranero español: "quien tiene un conejo, tiene un tesoro"...
Así que guárdalo bajo siete llaves. (¿Este subforo no iba de gastronomía y cocinillas?). |
Cita:
Cita:
Si guardas un conejo bajo 7 llaves se pudre y apesta Mejor guisarlo como sugiere cuarteroni ha resultado ser una receta sencilla pero muy sabrosa. Eso si acompañada de unas papas al horno. .(poco conejo pa mucho comensal). Siempre se aprende algo. Gracias |
Cita:
Mujer, pues ver, como ver si que se han visto cosas más raras con alas, si no miras las compresas que anuncian en la tele... https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...kqqQEbAi6mm736 :burlon: :meparto: :meparto: :meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
Por supuesto, por si no os habeis dado cuenta, la rareza está... ... ... En que tiene DOS alas DERECHAS. :D :D :D :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:56. |