![]() |
Fotos Grand Pavois
Aquí unas fotos de la Grand Pavois de este año...ha habido decrecimiento pero no ha estado mal....
https://plus.google.com/photos/10282...34762658575841 Salud |
Re: Fotos Grand Pavois
Disculpa, parece que no tenemos "permiso".
No has compartido las fotos. Un saludo:brindis: |
Perdonad ahora creo que si ;
He añadido a la hermione de rochefort que saldrá el año que viene de travesía a los EEUUU Salud |
Meseve..meseve....all ships....meseve las fotos???
Salud |
se ven, zankius
|
:brindis:Hola. Gracias por las fotos. Aunque creo que una limpieza de la lente (del móvil) mejoraria la nitidez. Una vez dejé la cámara en el coche toda una noche, en la montaña, y por la mañana estuve un buen rato que no podia ni hacer fotos de como se entelaba el objetivo.
|
Anda que si fueran fotos del salon de Barcelona, ya estaria la peña derrotista diciendo:
Parecia un salon de Pin y Pon con barquitos pequeños de esloras minis :meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Muchas grácias por el publireportaje. Hay mucho que mirar y dan ganas de algun año pasarme por ahí. (siempre voy al de Barcelona que me queda más cerca ). A destacar el RM yacht 13..... mhhh quien pudieraA!! grácias de nuevo:brindis: |
Gracias por el reportaje cofrade, qué envidia me das, seguro que te los has pasado pipa viendo tanto barco, el ambientillo:brindis::brindis:
Ya me hubiera gustado ir. |
Cita:
Salud |
Cita:
Estaba el Saltillo y el Penduick 2 y clasicos declarados patrimonio nacional..... La proxima vez vamos juntos hombre llevamos contrabando etílico. ...:pirata: Salud |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:46. |