![]() |
Ra(s)tas de mar
Tres chavalas, un chaval, un poco de calderilla, mucha imaginación, más desparpajo y un barco: "Pestilence".
An anarchist yacht club project. Con el nombre del proyecto y del barco ¿hace falta explicar algo más? |
Re: Ra(s)tas de mar
Quizás que la gente miran que significa 'anarquismo' realmente, la mayoría parte de una idea equivocada....
|
Respuesta: Ra(s)tas de mar
¿Pues no era Pi y Margall quien decía que el poder era una charca pestilente?
Estos de han equivocado de bando - me parece a mi-:nosabo: Le han puesto de nombre su barco, un sinónimo del " poder" pero... Si dicen que son anarquistas :nosabo::cunao::cunao: |
El ser anarquistas es sólo una tapadera para no depilarse los sobacos, y ducharse solo años bisiestos.
|
¿Se ha levantado la veda de los insultos, o qué?
|
Cita:
Si lo dices por el título, lo de "Ra(s)tas de mar" es tan solo un juego de palabras que me ha parecido gracioso, nada más. El barco se llama "Peste" -"pestilence"-, creo que todo el mundo conoce la relación entre las plagas de la peste de la edad media y las ratas. Inicialmente había escrito "Rastas de mar", por las rastas del chaval, y entonces me he dado cuenta de la curiosa relación entre la peste y las ratas, y la similitud que existe entre las palabras ratas y rastas (los que se dedican a esto de la lengua llaman parónimas a este tipo de palabras tan parecidas). He pensado que escribiéndolo así "Ra(s)tas de mar" se vería más claro ese juego de palabras, o esa asociación de ideas. Te aseguro que en ningún momento he pretendido insultar llamando rata a nadie, si eso es lo que has interpretado. Si ha sido así, lamento el malentendido, pero quédate tranquilo, que nada más lejos de mi intención (y de mi forma de ser). |
Lo mío es un comentario basado en hechos reales, las dos chicas van con pelito sobaquero y el chico con aspecto guarrete. Lo de la ducha lo digo por seguir la coñá del hilo " cada cuanto os ducháis en travesía" :D
|
Cita:
¿Y el chico tiene licencia de la superioridad para dejárselo??? Por favor.... |
Si no lo hacen ahora........ Tal vez no lo hagan nunca
Bravo, con 2 c----- :p |
Cita:
|
Que ENVIDIA ... !!!
Quien pudiera tener esa edad ... esas ganas ... esos pelos ... :pirata: :brindis::brindis::brindis: (con la edad ... algunos os ponéis un poquito CARCAS ehhh ... :sip:) |
Respuesta: Ra(s)tas de mar
No se que es peor un anarquista peludo o un pijito depilado:cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:21. |