![]() |
Ayuda Con En Fuga Inversor Sole Mini 3
5 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntos 46506
Adjuntos 46507 Adjuntos 46508 Adjuntos 46509 Adjuntos 46510:brindis::brindis::brindis:Para todos, hemos puesto el motor en la embarcación y hemos visto que tiene una fuga de aceite en el eje de la palanca que mueve la dirección de la marcha en el inversor, os mando algunas fotos, haber si alguno sabe si tiene fácil solución. Gracias adelantadas.:brindis::brindis::brindis: |
Re: Ayuda Con En Fuga Inversor Sole Mini 3
Hola no se aprecia la fuga en las imágenes, pero si habeis comprobado el nivel correcto de lubricante del inversor (que no haya más de la cuenta)
podría tratarse de la junta tórica excéntrica o la junta tórica del cuerpo. Teniendo buen acceso no es complicado sacar el cuerpo-mando del inversor y sustituir esas juntas. Te adjunto el enlace del despiece en formato pdf. http://www.solediesel.com/portals/0/...es/lo03_es.pdf |
Respuesta: Ayuda Con En Fuga Inversor Sole Mini 3
1 Archivo(s) adjunto(s)
Gracias por el despiece ankaluze, me vendra bien, en cuanto al manual, me refería mas ha esos despieces que están las piezas puestas en su orden, ya que si abro, no voy ha saber que me voy a encontrar.
Mando PDF de donde esta exactamente la fuga, y de que tipo de manual estoy hablando.:brindis:[ATTACH]Adjuntos 46515[/ATTACH] |
1 Archivo(s) adjunto(s)
:nosabo:Para no variar ya me he dejado algo sin enviar o mal enviado, que sera lo mas normal.
Adjunto el tipo de despiece.Adjuntos 46516 |
|
:brindis::brindis: ¿:nosabo: la reparación de esa fuga tendrá mucha dificultad?:gracias::brindis::brindis:
|
Re: Ayuda Con En Fuga Inversor Sole Mini 3
Hola,
Yo creo que hay que desmontar la cana para la sustitución del reten del eje, si está accesible es relativamente fácil. Saludos https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif |
Re: Respuesta: Ayuda Con En Fuga Inversor Sole Mini 3
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09. |