![]() |
Felicidades TAngersoto
niña buceadora donde las encuentres.. :brindis: mermaid
FELICIDades |
Re: Felicidades TAngersoto
Que tengas un placentero descanso al finalizar el día tan agetreado..........
MUCHAS FELICIDADES :brindis::brindis: |
http://1.bp.blogspot.com/-qTHYhU30ES...l+Puertito.jpg Tus amigos subacuáticos también te desean FELIZ CUMPLEAÑOS... Y los de tierra te mandan un bombón de los que te gustan, que el chocolate bajo el agua no se sabe cómo se comporta... http://www.ivillage.ca/sites/default...atum-scuba.jpg :tequiero: :brindis: |
!! MUCHAS FELICIDADES, PRINCESA !! :pirata::pirata::pirata::pirata: :pirata::pirata: PD: tengo una toalla para ti :tequiero: Jordi :brindis::brindis: |
Más vale tarde....... Felicidades.
|
Alicia muchiiiisimas felicidades. Espero que no me tomes en cuenta que lo hago con un día de retraso.
Besos |
Felicidades y muchas burbujas!!!!!!:brindis::brindis::brindis:
|
MUCHÍSIMAS GRACIASSSSSSS, SI ES QUE DE VERDAD QUE AL FINAL ME IBA CON VOSOTROS A CRUZAR LOS MARES (PERO CLARO, ESTAMOS TODOS TAN BIEN APIÑADOS EN ESTE ANTRO....:meparto:).
De verdad, una vez más se confirma que sois geniales, y doy gracias por haber entrado en esta taberna y poder haber compartido con vosotros (tanto en persona como on line) momentos y ratos tan divertidos. Sacáis la sonrisa en plena tempestad, gracias de todo corazón...:gracias: Asique que rule a cada uno de los firmantes una saqueta de esas de mejillón bien cargadita de "biquiños"!! Bicossssss:tequiero::tequiero::tequiero: p.d: KUMI te reirás pero las toallas de la kedada sevillana aun duran, olé por carrefour....:meparto::meparto: http://foro.latabernadelpuerto.com//...ictureid=12272 |
Vamos a ver, que esto no es más que una excusa, que las sirenas son intemporales y no cumplen aos, lo que quiere es tener un motivo para que le regalemos nuevas toallas, pero de llas portuguesas, que son más absorbentes...
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaas!!! :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: Sacos y sacos de bicos para nuestra princesa submarina. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Alicia, guapa :tequiero:, tu no sabes para que sirve el fotochop ? :nosabo: Que aquí sobra uno !!, y no digo quien :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Photoshop arreglao....:meparto:
http://foro.latabernadelpuerto.com//...ictureid=12271 Y tu si que sabes Choquero, es que no sabía como decir que me estaba cogiendo frio en la ducha y sabía el porque...me faltaban las toallas!!! :cunao: Es que las de 18 somos muy frioleras...:meparto::meparto::meparto: Ronditas para todos, especialmente para Kumi porque siempre me ha tenido las toallas a punto y para Choquero porque sino me las tiene listas se chiva...:meparto:. Y por supuesto a Atarip y taberneros por el "trabajazo" que les lleva aguantarnos! Biquiños mill:tequiero::tequiero: p.d: Este año me la tengo que perder, pero pal año si el destino no me ha mandado a la otra parte del mundo contar con vernos en le kedada en el Rezón!!! |
Oye, que yo ya te felicité, eh?
|
Cita:
Gracias Pirata, siempre ahí...a tu jefa de sirena no le fallas nunca!!! Y por mi pirata, lo que haga falta!!! Muchos biquiños para ti pirata :tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
:burlon: :burlon: :burlon: :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
BICOS:tequiero::tequiero: |
Hola querida Tanger:he llegado muy tarde a felicitarte,no andaba por aquí
pero como todos los santos tienen octaba; :pirata:¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!:pirata: :pirata::pirata::pirata::pirata: :pirata::pirata: :pirata: :tequiero::tequiero::tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:24. |