![]() |
Rio SIL, alguien ha navegado por ahi?
pos eso, que tiene buena pinta no??
|
Re: Rio SIL, alguien ha navegado por ahi?
Yo he navegado por el Sil, pero como turista, a bordo de uno de esos catamaranes de la diputación de Orense que te hacen la visita guiada por los cañones.
Es paisaje es espectacular, merece la pena. Extendiendome... Fue hace 3 años, durante la feria del vino de Chantada que no acercamos (la almiranta y yo) a los cañones del Sil en una fria y soleada mañana de febrero, éramos los únicos turistas a bordo, lo que le dió a la travesía un aire místico, pues además de los paisajes pudimos disfrutar del silencio. |
Buenas y :brindis:para todos...
A raiz de este tema, sabeis cual es o donde puedo mirar la normativa para la navegacion de recreo por los rios???? Hace falta algun tipo de permiso para ir con kayak o con una embarcacion pequeña a motor??? Saudos |
:brindis:Si señor, en verano, a vela. En los embalses de Cachamuiña y As Conchas. Mejor éste.:sip::sip:
Nos levantábamos a las 8 -una hora intempestiva-, desayunábamos un tazón de un cuartillo de aguardiente con azúcar, galletas y un chorizo con huevos fritos y después a navegar, pero ojo, solo hasta la hora de comer, después de la siesta volvíamos.:D También por el Sil, en un barco turístico con G.P.S. encendido y todo:rolleyes: ¡Placer ¡Oiga!:brindis: |
Orujo y mencia para todos.
Yo también he hecho el viaje en Catamarán de guiri, y el paseo es precioso. No creo que dejen navegar por el Sil, pero yo creo que alguna lancha he visto. En piragüa debe ser alucinante. Saludos :brindis::brindis::brindis: .wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; } |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:42. |