La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Averia Mini Sole 3 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=116397)

almendral 09-10-2013 02:10

Averia Mini Sole 3
 
¿pensais que se puede hacer en el mismo barco la reparacion o es mejor sacar el motor y llevarlo a casa?.bien,desmonto la culata i tenemos la camisa,dentro los segmentos y dentro el piston.debajo de todo la biela y el cigueñal.pero no entiendo bien lo de las varillas de admision y escape.si los segmentos,camisa y piston no andan mal , ¿hay que desmontarlo?.gracias a todos por vuestra ayuda.:gracias:

carlitrogp 09-10-2013 08:45

Re: Averia Mini Sole 3
 
Hola, no cazo bien tu pregunta, parece que hayas estado en otro hilo y hayas abierto luego uno nuevo, si em piezas desde el principio te podre ayudar, yo saque mi mini 3 y le hice varias cosas y quedo genial.

ctecharly 08-03-2015 21:36

Re: Averia Mini Sole 3
 
las varillas a las que te refieres son los empujadores de las válvulas admision y escape. pasan por el interior de un tubo que hay tras el bloque. van desde las levas del motor hasta los taques de los balancines.
te puedo enviar fotos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:40.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto