![]() |
Duda en velas
Unas ronditas para todos!!
Hola a ver si alguien me sabria decir cuanto me podria costar una genova enrollable para mi supermistral de 23 pies, que voy con el foque y cuando he ido a poner el genova que teia el antigo armador me he dado cuenta que estaba hecho polvo y me viene la duda entre comprarlo nuevo o de segunda mano tampoco quiero invertir pastizales en el barco simplemente para hacer crucerillos |
Re: Duda en velas
el cofrade Altanllaui puede presupuestártelo:brindis:
|
Respuesta: Duda en velas
Tiene alguna tienda o taller por Valencia o es particular?
|
En Valencia tienes varias velerias para elegir, yo pediria presupuesto y elegiría.
North Sails.- infomed@es.northsails.com Velas LLuch.- info@velaslluch.com Advanced Sails.- info@advancedsails.com Concept Sails.- info@conceptboats.com |
Te vas a la parte de anuncios profesionales, te metes en hood y altanui te atenderá estupendamente. Por cierto, los precios que me paso para mi barco, me parecieron de lo más competitivos.
|
Estoy en Valencia le compre una mayor km0 para un 23' al Al Tanllaui a muy buen precio....
Joehhh ke tio mas serio ...rapido y de fiar.... Suerte... |
Jeje ya me he puesto en contacto con él y me ha pasado un presupuesto que me gusta y al mes que viene que tendre menos gastos lo mas seguro que le compre el genova
|
Me podrias decir cuanto te sale? Por que a mi me pasaron ochocientos de presupuesto y me parecio mogollon,
|
Cofrade, "no me seas cotilla"...:meparto:
Mándame un correo (al mío de mi firma) y verás como "te trato con cariño de madre". :brindis: |
Jajajaja hazle caso y enviale un correo que no te arrepentiras, a mi me gustó el precio ahora me queda arreplegar el dinerito que este mes me he pasado con los gastos
|
Al tanllui, me mandaste a uno de mi zona, y la repare, soi de bilbao, gracias de todos moodos:brindis:
|
No diré que me pareció barato, porque subirá los precios, pero al tanllui me pasó unos precios muuuuy competitivos.
|
:cunao:
Vale, pero dejad ya de "hacerle la pelota" al tangerino... que esto ya es más que publicidad...:meparto: Gracias a todos por vuestro "empujoncito". :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:08. |