![]() |
Fotografía en alta mar(conservación, mantenimiento...)
Buenas,
Quería preguntaros a los y las aficionados a la fotografía que soléis navegar como lo haceis para cuidar bien de vuestras cámaras En una travesía larga como combatís la humedad? A mi se me ocurre comprar silica gel y hacerme yo misma bolsitas y llenar la bolsa de mi cámara con ellas. ¿Algún consejo? ¿Y cuando la mar puede salpicarnos, algún apaño casero? Gracias! |
Re: Fotografía en alta mar(conservación, mantenimiento...)
Yo tengo para estos casos una Rollei X8 Sport. Impermeable hasta 10m y bastante buena fuera del agua también. Mas de cuatro años ya y sin problema.
|
El tema es que yo ya tengo una Nikon reflex que ha recorrido muchos km conmigo y no me gustaría dejarla en tierra...
alguna idea mas? |
El menor tiempo posible "al descubierto" a ser posible guardada en una bolsa lo mas estanca posible (por supuesto siempre que se desembarque en el dinghy) tipo Acuapac o similar. Si no en el interior a salvo de filtraciones o posibles golpes en caso de brusca escora.
Si hay salpicaduras secar inmediatamente y procurar no usar con las manos mojadas o dejar entre ropa mojada o velas... Lo de las bolsas de silica-gel está bien. :brindis: |
Hola en las tiendas fotograficas seguro que encontraras bolsas estancas para este fin, por curiosidad que Nikon es? tienes novio?:D
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:02. |