![]() |
La Librería Náutica Robinson reabre en una nueva ubicación
La Librería Náutica Robinson reabre en una nueva ubicación, concretamente en la calle Santo Tomé 6 de Madrid, muy cerca de la anterior ubicación.
El periódico electrónico y náutico ABC.es ha recogido algunas notas y opiniones al respecto en: http://www.abc.es/vela/noticia/la-li...#disqus_thread Saludos Claudio López (Lealtad) |
Re: La Librería Náutica Robinson reabre en una nueva ubicación
Una gran noticia para celebrar. Espero que tengan mucha suerte en la nueva andadura.
:brindis: |
estuve a finales de septiembre y me gusto bastante. hice un par de adquisiciones y me quede con muchas ganas de adquirir mas cosas pero poco a poco.
|
Cuando liquidaron todavía pude comprar algunos libros.
Habrá que pasarse por allí... Brindo por la vuelta de Robinson, toda una referencia para los aficionados a la navegación madrileños :brindis::brindis: Saludos, |
Estupenda noticia:pirata::pirata:
|
Una alegria
Pensaba que nos habiamos quedado sin este referente. Ya puedo empezar a hacer mi lista de reyes... |
Vaya, hace una semana o así tiré el último catálogo recibido de la L.N.Robinson, habrá que ver si vuelven a editar catálogo en papel.
Me alegro de que vuelvan. :brindis::brindis: |
Buena noticia! Espero que la nueva ubicacion traiga algo mas de simpatia y atencion al cliente! Saludos. Coronadobx
|
Cita:
He estado ayer en la nueva Robinson y puedo asegurar que la atencion y simpatia por parte de la persona que me atendio fue excelente. :brindis::brindis: |
Estas navidades he visitado "la Nueva Robinson" y la verdad es que de 10! Estan muy cerca de su antigua ubicacion y que maravilla de servicio.
Me ha parecido gente entendida, super amable y con ganas de agradar, vaya diferencia Vs a los antiguos dueños, que aunque hay que reconocer que el sitio anterior estaba bien no se caracterizaban por su simpatia. Saludos. Coronadobx |
Una gran noticia para todos los aficionados a la navegacion. Suerte amigos.:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:31. |