![]() |
Felicidades Epops y a los que cumplen años
Felicidades a todos los que cumplen años:brindis:
Que paseis un buen día Cofrade Epops en especial deseo que aunque un año mas sigas contándonos tus travesias anuales que son una enseñanza para lo que todos los demas :adoracion: Recibe un abrazo Saludos y rondas :brindis: :velero: |
Re: Felicidades Epops y a los que cumplen años
:brindis: :brindis: :brindis:
FELICIDADES PEQUEÑIN!!! Cuidate mucho y cuida de esa family!!! Un abrzo Don Miguel |
Muchas gracias a ambos todos.:gracias: :gracias: :gracias:
Espero que, ahora que entro en la década prodigiosa (los 60), vaya rejuveneciendo cada vez más:cunao: :cunao: :cunao: Y, of course, que pienso seguir aburriéndoos con mis andanzas barqueras. Este año estoy preperando el salto a Cerdeña y, tal vez, Pantellería.:rolleyes: |
http://tkfiles.storage.live.com/y1po..._wiIed5d3Eq14gEN VUESTRO DIA !!!!
Epops,Osinos,grumdesal y Grumetepardillo ( no recuerdo ahora tú nuevo nick ) . |
¡¡¡Y que cuuuuuuuumplas...!!!
Espera, que aquí hay mucha gente cumpliendo años... ¡¡¡Y que cumplaaaaaaaaaaaaais muuuuuuuuuuchos máaaaaaaaas!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: ¡Jo!, que fiesta más concurrida. |
http://www.palermoviejo.com/palermov...leanios/69.gif
Que lo paseis muy bien toooooooodos. :brindis: :brindis: :brindis: |
Mi capitan Don Miguel , muchas felicidades, espero que estes pasando un estupendo dia entre los tuyos, que te hagan muchos regalos y que te quieran como mereces.
Un besazo de Piedi y un abrazo de los dos. Salud, hasta la vista y :brindis: deja algun montecristo pa mi :cunao: |
:pirata: :pirata: feliz cumpleaños cofrade:pirata: :pirata: :brindis: :velero:
|
Hola Feliz cumple, y me sumo a los coros de la taberna.
salud:brindis: |
¡¡¡¡¡Muchísimas Felicidades!!!!!
Alex. |
De nuevo gracias a tod@s por vuestros buenos deseos.:gracias: :gracias: :gracias:
Y, Urtzi, precisamente "m'han regalao" una cajita de Montecristo. A ver si te pasas por el Infienno este diciembre y nos fumamos uno (aunque no fumes:cunao: ) Un abrazo a tod@s.:tequiero: |
:brindis: :pirata: Felicidades! :pirata: :brindis:
|
Muchas Felicidades Amigo Epops
Hacia bastante tiempo que no entraba por este antro y me alegro de haber coincidido mi regreso con la posibilidad de felicitarte por tu cumpleaños. No te preocupes por tus años....los asalariados de la SS (vamos Prejubiletas) no envejeceis nunca.:meparto: :meparto: :meparto: Un fuerte abrazo Rasca |
:D :D :D
Cita:
Coñooooo, Cofrade Epops. ¿Pero tú para que cumples años? Si a ti no se te notan. :cunao: Muchas Felicidades Margara & Miahpaih :D :D :D |
:cid5: :cid5: :brindis: :borracho: :brindis:
felicidades...... por los de los 60 no te preocupes, yo hace unos meses que navego en ellos y es una maravilla, de verdad mas joven me siento... :cunao: :cunao: :cunao: :pirata: :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis: :pirata: :pirata: :borracho:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00. |