![]() |
Valiant DR-450 Certificado de Conformidad
Buenos días y unas rondas
Necesito copia del Certificado de Conformidad para poder matricularla. ¿Tiene alguien? |
Re: Valiant DR-450 Certificado de Conformidad
Parece imposible conseguirlo por conducto "oficial", la única forma según Capitanía sería presentar la declaración de conformidad de otra neumática Valiant, de la serie DR.
¿Algún cofrade tiene alguna, o me puede dar alguna idea de como conseguirla? |
Si tienes contrato compra venta que compruebe que es tuya el importador deberia enviarte sin ningun problema.
Yo yuve ese problema con una Avon y Zodiac me la ha enviado una segunda via (he pagado 70 EUR). Prueba hablar con Rivernaut. |
Cita:
Gracias de todos modos, intentaré con Rivernaut. Saludos |
Respuesta: Valiant DR-450 Certificado de Conformidad
Yo tampoco lo tenía en mi v 400, y en capitanía, la funcionaria entró en una base de datos o algo parecido a lo que ellos tienen acceso, y me lo fotocopió y me lo dio...no me acuerdo cua to me costó pero creo que sobre los 15e.. pregunta en otra capitanía a ver..
:brindis: |
Re: Respuesta: Valiant DR-450 Certificado de Conformidad
|
Buenos días:
Con Touron ya lo intenté pero no recibí respuesta. Probé con Rivernaut y fantástico, son unos profesionales, me solucionaron el problema sin coste alguno, incluso me gestionaban, por 180 € + IVA el duplicado de la documentación. www.rivernaut.com Lo dicho, unos profesionales y una empresa de lo más recomendable :adoracion: |
Si esos ya sabia como funcionavan y por eso te los he recomendado en primer lugar.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:35. |