![]() |
Help: preciso ayuda cofrades Almeria.
Hola Cofrades:
Necesito contactar con cofrades de la zona de Almeria. Estoy buscando un barco a ver si por casualidad alguno de vosotros lo ha visto. No quiero publicar la foto y nombre:o:o, lo haré vía privado. Gracias!!!! Monica Ahhh y tiomaros algo por mi cuenta!:brindis::brindis::brindis: |
Re: Help: preciso ayuda cofrades Almeria.
un moroso ?
:brindis: |
Help: preciso ayuda cofrades Almeria.
Yo estoy en Mazarron (Murcia), pero hasta Aguilas podemos controlar...si te vale...
|
te he dado mis datos en un privado.:brindis:
|
Otro privado con mi correo.
:pirata::pirata::pirata: |
Te lo subo,
suerte :cool: |
Te lo he puesto en el "caralibro".
|
Yo vivo en Aguadulce, no me importa colaborar. Saludos
|
Hola yo vivo entre Almeria y Garrucha por sitebale de algo te puedo ber algun barco y dalte una idea melodices y temando el pribado
|
Habría que saber si el barco que buscan quiere ser encontrado, pienso yo.
Debemos ser cautos a la hora de dar información, algunas veces la gente desaparece, simplemente porque quiere desaparecer y más en estos tiempos de maldades que nos ha tocado vivir. Un saludo. |
Tengo el barco en Almerimar. Si puedo ayudarte voy casi todos los fines de semana.
|
COFRADES::sip:
MUCHAS GRACIAS A TODOS.:gracias::gracias EL BARCO Y EL SUJETO YA HAN SIDO LOCALIZADOS. :rolleyes: AHORA LA JUSTICIA SEGUIRA SU CURSO:capitan:, Y SI NO ES ASI, COMO ME GUSTA DECIR: "El tiempo pone a cada uno en su sitio":velero::velero: GRACIAS DE NUEVO:gracias:, LO QUE QUERAIS DE MI PARTE:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis: |
Otro caso más del equipo de investigaciones privadas de La Taberna... http://www.clipartguide.com/_named_c...part_image.jpg :brindis: |
Cita:
Suerte y que la razón se imponga. :sip: Salud y :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
En Tenerife no se pasa uno, mandame información y te ayudamos en lo que podamos, aqui se sabe todo:brindis:saludos barcosclásicos:cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:49. |