![]() |
( ot ) Urgente, urgente MIAHPAIH pillado..
Pues si cofrades, despues de la discusion sobre Etica y moral que mantuvimos el pasado Viernes con algunos cofrades. Necesitaba aclarar mi cabeza y sali a navegar cuando en el horizonte me encontre con el ANAGA del cofrade Pixueto:barcopapel:
http://i11.tinypic.com/6l30nzr.jpg Y...Oh, sorpresa ........Pasen y vean : La prueba de la venta, por fin sale del armario ( motorista ) y se une a la fuerza de la verdad : http://i1.tinypic.com/6x1652e.jpg :cid5: |
Re: ( ot ) Urgente, urgente MIAHPAIH pillado..
Cita:
Me podria creer que navegara a vela, :velero: incluso que se dejara fotografiar,:borracho: pero el de la foto no puede ser Miah:nop: No ves que no esta fumando :cunao: :cunao: :brindis: |
Con ese barco tan empopado, una de dos o son unos tabernicolas muy pesados, muy ,pero que muy pesados o van al arrastre....
Si es esto último, pues cuidadin porque o están embarrados..... O se les va a caer el pelo por faenar en Domingo.......:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Unas por unos u otras :brindis: :brindis: |
¿a pero esque tambien fuma unnnnh?:brindis: :brindis: :cunao: :confused:
|
:D :D :D
:llorica: :llorica: :llorica: :llorica: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: La verdad es que me drogarón con sidra. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih :D :D :D |
|
Pues, pa mí, que era un Hidrogenerador.
|
o el barril de sidra ante el paso de la verdemerita:cunao:
|
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tenía que ocurrir tarde o temprano. Se veía venir y se sabía que vendría:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Buen trabajo, minarete.:cid5: :cid5: :cid5: Y me parece ver a true también con cámara en mano...:D Ahora hay que esperar las fotografías de Miah, a la rueda y trimando en el Med.:burlon: |
Cita:
Todo llega...:meparto: : Le las pasaré, a ti la primerísimaaaaa:D Besitos, capitana. Alex |
¿Lo ves Miahpaih? Ya hace algún tiempo que te dije lo que te dije aquella vez que volaron taburetes y jarras por la taberna :meparto: :meparto: :meparto: y ahora resulta que tenía razón a pesar del banquetazo que me arreaste, brivón !!! :cunao: :cunao: :cunao:
|
Cita:
:meparto: PD.: pero puedo dar fe que : Mia ha subido en otro trapero :meparto: |
Cita:
|
Negativo.La escalera, como puede apreciarse va correctamente estibada.
Esfuercense un poco más...........................:nosabo: Mientras piensan..........:brindis: y :brindis: y :cunao: :cunao: |
pues como no sea un arte de arrastre :cunao:
|
Hay mas fotosssssssss..... pero , habrá alguna con Miahpaih a la caña??????? ......................
|
Ay, esas gafas piratas.............................
:brindis: :brindis: |
Creo que a alguien, entre prisas y demas ......Se le olvidó subir akgún ánodo de esos que se colocan cuando uno está amarrado, fondeado etc.
:brindis: |
Cita:
... Si está clarísimo... :sip: |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
:meparto::meparto::meparto::meparto:lo que llevamos de arratre de momento top secret solo os puedo decir que de todas las opciones la que mas se aproxima a la realidad es lo del escaforcio....:brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis:
|
[quote=capitan tan;162047a pesar del banquetazo que me arreaste, brivón !!! :cunao: :cunao: :cunao:[/quote] |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:11. |