![]() |
Felices Pascuas y póximo Año Nuevo
Como cada año por estas fechas llegan las Navidades, esos dias tan señalados, que nos acercan a los familiares y al turrón "Vuelve a casa vuelve", el frío se hace dueño de nuestros corazones, y todos tendremos un tiempo para reflexionar y para recordar los buenos deseos con los que brindaremos a nuestros prójimos.
Como cada año, ya estamos con las putas lucecitas... que si cambio climático pero no apagan las jodidas lucecitas, y un año más viejo. Y hala pa casa los suegros otro año de pavo, si aquel rancio que no hay dios que se lo trague, a soneirle al cabrón del cuñao del peluquin, aunque haga viento y sol, un dia puta madre para navegar, tienes que meterte encerrarte en casa, y hasta las trancas de turrón y un coñacito, noooo uno solo, y otro y con la taja epitiendo lo mismo de cada año ya has hecho la jornada.... vaya mierda. Felices fiestas brodels, haya paz entre los hombres de buena voluntad, suele pasar que con el marrón de las Navidades delante, la gente se pone demasiado borde, dejaros de gilipolladas y escribid, escribid malditos. Salut |
Re: Felices Pascuas y póximo Año Nuevo
Aivaaaa, colega...:eek:
no me corras tanto que aun queda el puente de la Constitucion, coñe...:cunao: :cunao: :cunao: ... Hay cuatro dias magnificos para navegar a tutiplen |
Un poco pronto, pero luego se acumula la faena :D
me uno a la felicitacion, pero ACELERA :cunao: |
Pues nada, que yo me uno a la filisitasion y para alegrar un poco la mañana os cuelgo este vídeo de Muchachito Bombo Infierno que ganó un premio por su animasión, que está muy currada. Espero que os guste.
:brindis: :brindis: ¡Ahora sí! |
Lo subo para animar al personal.
Navidas, navidas, dulce navidas... :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:12. |