![]() |
M.t.
:cagoento: :cagoento: :cagoento:
El primer post de esta Taberna me hace un gran daño a los ojos y al corazón. Por favor os lo ruego. ¿Podriais quitarlo? http://foro.latabernadelpuerto.com./...ad.php?t=11680 No creo que sea "blandito" pero es que no lo puedo soportar. DE VERDAD. Tristemente, muy tristemente vuestro. Miahpaih (Que por La Taberna y sus Cofrades hasta se ha embarcado en un velero ) :cagoento: :cagoento: :cagoento: |
Re: M.t.
Cita:
|
Hola, cuantos somos en total ?, creo que habria que valorar este `punto, antes de tomar soluciones drasticas.
salud:brindis: |
Hay dos cosas que me estaban jo:cagoento: endo la mañana, esto y la partida de Malamar, y por desgracia sigo jo:cagoento: ido. Yo tampoco puedo soportarlo.
Saludos |
Ottia :eek: con perdón.
No es de extrañar, es para estar cabreado :cagoento: , sin duda. El asunto es que son asuntos puntuales los que están enturbiando la armónica convivencia de los que con asiduidad visitamos nuestra querida taberna. La mayoría de conversaciones divertidas, intensas, cuajadas de sabor náutico hasta los huesos aparecen eclipsadas por el vociferio de un par de hilos. Y si no, tiremos de estadística. Querido Tabernero y Santísima Natachamar. No dejéis que unas cuantas broncas nos cierren el bar.:nop: A muchos nos ha servido de refugio mientras esperábamos nuestro barco. A muchos nos sigue sirviendo de "libro de consulta" para temas náuticos. Y sobre todo, a TODOS nos resulta un punto de orientación en este mundo apasionante del mar, un faro donde mirar y sentirse tranquilo.:patron: Os entiendo. Pero no echéis el cerrojo, por lo que más queráis. Mirad mejor todos los hilos de felicitación al cofrade que por fin se ha hecho armador, a los hilos donde cuentan con fotos tal o cual travesía, a los reportajes de las quedadas... a esa maravillosa camaradería que sobrenada el mar de fondo. A unas malas... créese un subforo de OTs... lo que sea, pero que no cierre nuestra taberna. Muchos nos vamos a ver "en la calle".:calavera: Un sentido abrazo de un ktrauma con el corazón encogido :tequiero: |
Recuerdo el año pasado que tambien hubo una larga serie de broncas antes de cambiar a esta taberna.... Es como las mareas, van y vienen, pero creo que los taberneros tienen ya desgaste.
La solución es fácil, vamos a poner todas las sillas que han volado en su sitio y vamos a sentarnos tranquilitos, a tomarnos unas copas. Ah, y por supuesto, a Natacha vamos a regalarle un montón de macetas que adornen la taberna pa tenerla contenta (que con tanta bronca no hemos dejao ni un tiesto) :cunao: . Al tabernero... ¿le compramos un loro? :rolleyes: Ya sabéis, después de la tormenta viene la calma, así que a poner un poco de nuestra parte pa que esto calme |
Gracias, Tabernero, gracias,
Por fin puedo respirar y espero que la galerna quede a popa ya. :brindis: :brindis: |
Me habeis dejado helado. No comprendo nada lo que está pasando. Sentiría mucho que se cerrase la taberna. Después de la pérdida de mis dos mejores amigos encontré nuevos amigos en este foro, algunos los conozco personalmente, Xarpa, Céfiro uno, Kaia, Pencroff, Urtzi y seguro que se me olvida alguno, sois personas que me habeis abierto vuestros corazones y me habeis hecho hasta recapacitar de lo que significa la palabra amistad.
Por favor Tabernero me falta por conocer a muchisimos futuros amigos que estan por aqui. ¿Podrías reconsiderar o incluso decidir que hay que hacer/arreglar para que siga esta Taberna abierta? Muchas gracias por escucharme y espero que todo vuelva a su cauce. Hoy voy a cambiar mi desdepida de "un saludo" por "un abrazo amigos" |
Primer signo de que el temporal amaina. Entiendo que el cansancio y la sensación de ingratitud ante todos los esfuerzos que estais haciendo (Tabernero / Tabernera) puedan hacer que la bandera blanca asome, pero creo que habeis recibido suficientes tropas de refuerzo no solo para resistir sino para contraatacar.
Al igual que le he escrito a Malamar lo hago a vosotros. Hay más foros, pero no son como éste. Hay más webs donde se habla de náutica, pero no son como ésta. No hay "café para todos" aquí tampoco. Yo soy nuevo en este mundillo, pardillo sin experiencia, y entré al foro un día por curiosidad, para ver opiniones de algunos barcos que me interesaban. Y me interesaron las personas que escribían aquí dentro, mucho más que los barcos de los que hablaban, y ya no me he ido. Es uno de los sitios donde, sin conocer absolutamente a nadie en persona, como es mi caso, os conozco más que a individuos de carne y hueso con quienes convivo diariamente, y eso indica una sintonía clara en una serie de planteamientos y valores. Ahora bien, somos personas. Con sus días de fiebre y frío, de nervios y tensiones. Somos los mismos un día en que atacamos y otro en que convivimos, los que un día mordemos y otro besamos, exactamente los mismos. Y lo somos en el foro, con la familia, en el trabajo ... en la vida. Vosotros, como creadores y dueños de este foro (de libre entrada y salida) concentrais esta variabilidad de quienes formamos parte del mismo, y eso es muy humano que canse, que hastíe, que haya días en los que vosotros, como personas, también tengais la presión alterada, pero también sois quienes mejor podeis apreciar la magnitud de esta taberna y recoger, en forma de AMIGOS/AS, de cariño, respecto y admiración, el fruto de esas semillas que a veces cuesta regar. No estais solos. Podemos discrepar en muchas cosas, pero, al menos, no dudeis del valor que le damos (que le doy, no represento a nadie) a vuestra labor y a este rincón donde se aprende, se ríe, se sueña y se convive con gente que vale la pena. Bueno, tengo más rollo que un Furlex y ya está bien, no sea que confundais este mensaje de cariño y aprecio con uno cuento del concurso que habeis convocado. :sip: . Simplemente, :brindis: , por vosotros y los cofrades, todos, y porque sigamos brindando muchos añoa más. |
:D :D :D
GRACIAS TABERSSSSSS :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: Para Natacha, una maceta con fondo de velcro marino (Del caro) llena de orquideas o cualquiera otras flores que le gusten y el mejor rincon de la camara del "Delburi Dream" para ponerlas. Para el Raper, un tanga de hilo dental colorao con una inscripción por delante que ponga "Siempre preparado y dispuesto". Miahpaih (Que empieza a recuperar la color) Seguid a aquellos que buscan la verdad, dudad de aquellos que la encontraron :D :D :D |
¡¡¡¡QUE FRIO HACE EN LA CALLE!!!!. TABERNERO: ¿ME DEJAS ENTRAR?
|
Cita:
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: Gracias Taberner@s |
Vamos a ver, las novias se cambian, los amigos cambian con el tiempo, pero la familia, si las familias como esta que somos los cofrades tabernarios, es imposible que se separen, unos trabajan mas que otros, como es el caso de papa y mama taberneros, pero los demás, nosotros los niños, siempre estamos agradecidos, si ya se que hay hijos rebeldes, listos, novatos, incluso hijos pródigos, pero lo que cuenta es que somos una familia.
Rondas de lo que queráis, que invitan papa y mama:borracho: :borracho: :borracho: |
Pero... ¿de verdad es para tanto? :nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo:
Lo normal entre amigos es quererse. Lo normal entre piratas es pelearse. Luego lo normal entre amigos piratas es quererse y después pelearse Y para que la cosa no vaya a mayores, lo normal es que los taberneros, con mucha más mala leche que los demás, de vez en cuando peguen una buena colleja o cuelguen a alguien de los pulgares. Todo me parece normal aquí. Lo anormal está ahí fuera. En esta vida sólo se cierra lo que está muerto. ¿alguien conoce algo más vivo que esto? |
|
:brindis: :brindis: Joder, no entiendo casi nada.
Quizás no he leido todos los hilos que han llevado a enfados, pero, en mi modesta opinión, me parece que en algunos casos ha habido mucha susceptibilidad. (quizás con motivos razonables pero que a los demás, por lo menos a mi, se me escapan):adoracion: En los comentarios anteriores alguien ha dicho que esto está muy vivo, y tiene toda la razón. Irse de este antro es renunciar a muchas cosas y es pensar que se está por encima de todos los demás piratas. Si alguien te ofende, con no volver a hacerle caso, listo. La indiferencia es un buen castigo pirata. Los demás valen muy mucho la pena.:gracias: Yo no soy de los muy antiguos en la Taberna, ni escribo mucho, pero estoy totalmente enganchado, encuentro lecciones magistrales sobre temas de náutica, trucos y chapuzas para realizar, textos dignos de Premios Cervantes, risas y carcajadas, temas emotivos, etc. etc., y, de vez en cuando comentarios que nada me gustan y sobre los que paso rápido y sin apuntarlos en ningún sitio, no me interesan y punto.:gracias: Algunos de los que se han ido deberiamos recuperarlos ya que sus aportaciones eran importantes, es una lástima y espero se les pase el enfado y vuelvan.:sorry: Bueno, no menrollo más. agradecer a los taberneros que aguanten a estos piratas y corsarios aunque a veces le destrocen el local. Para mi tienen un mérito increible ya que yo no sería capaz de hacer lo que hacen.:cid5: :cid5: |
Bueno, como todos sabeis, el despiste es una de mis mas conocidas caracteristicas, dicho lo cual, y pese a haber leido buena parte de los hilos donde el "malo" de Malamar:cunao: , que no, que es broma!, :cunao: , eso, que amenazaba con abandonarnos a nuestra suerte, etc, QUE YO SEPA, nunca se planteo el cierre de la Taberna, ¿o no? :nosabo: , es que de verdad, no gano pa sustos.
Deduzco que ha sido una falsa alarma, y de paso me ofrezco para hacer de depositaria en la creacion de 1 "fondo" para la compra de los regalos que propone Miha, para los "jefes". En 1 proximo post, si hay quorum, os facilito el numero de cuenta. P.d: Algun cofrade escribia mas arriba que hace un tiempo, hubo otra epoca de " mala mar" luego, vino la calma.Es cierto. Se os quiere.:brindis: |
Cita:
Si señor, así se habla :cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis::brindis: .wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; } |
Como se ha dicho hace frio en la calle y según el ayunt. no se pueden consumir en la calle (ahora lo llaman botellon).
Si hay problemas los resovemos dandole o les una paliza virtual como son las invitaciones de la taberna. La Taberna no se puede cerrar asi como asi, es el refugio de muchos, que vamos buscando aventuras. La verdad es que soy nuevo y no se que tipo de problemas hay, pero todo tiene solución menos.........una cosa. VOTO POR NO CERRAR!!!!!!!!!!! El que quiera que se apunte y a ver cuntos somos, suma y sigue: Pirata Capitna 1 voto |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:52. |