![]() |
Agradecimiento a JULIANILLOEXTREM
Pues eso, como de bien nacido es ser agradecido, creo necesario agradecer publicamente la atencion en un primer momento desinteresada, y posteriormente el servicio profesional dispensado, por el cofrade julianilloextrem:cid5::cid5::cid5::cid5:
Muchas gracias, y da gusto tratar con profesionales de este tipo la verdad, con todo lo que te encuentras por ahi......... |
Re: Agradecimiento a JULIANILLOEXTREM
Yo subscribo
he tenido la misma fria experiéncia con el misco cófrade y olé! :brindis: |
EEEEEfectivamente, espero que esa "frialdad" dure.................:meparto::meparto:
|
Yo solo puedo decir excelencias del plano personal y del profesional :cid5::cid5:
|
No descubres nada que no sepamos pero es de bien nacidos ser agradecidos. :cid5::cid5::cid5:
|
Veo q me equivoque de foro al colocar el tema.....perdón tabernero, y gracias por corregir el error.......:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Efectivamente imagino q será algo conocido lo de julianillo, pero para mi era mi primer trato y tal y como están las cosas y lo q te encuentras por ahí.......es de muy agradecer |
Es lo que tiene de bueno pasarse por la barra.
Da gusto encontrarse estas cosas. Un saludo y que cunda el ejemplo. :brindis: |
yo no le conozco, ni en que ámbito profesional se mueve , pero si tiene estas referencias :brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55. |