La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   PER Examen PER, BCN, diciembre14 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=116902)

michelgraf 21-10-2013 23:18

Examen PER, BCN, diciembre14

:adoracion::adoracion:HOLA ESTOY BUSCANDO EXÁMENES QUE SE HAYAN HECHO EN BARCELONA.
Hay alguna manera de saber las preguntas que saldrán en el examen:cunao:?
Me voy a examinar en septiembre!
Estoy estudiando para LICENCIA PER, para Diciembre!!!:cagoento:
ENVIENME CONSEJOS, DE COMO PREPARARME!!!
PD: Que tipos de ejercicios hay que hacer en el examen:nosabo::nosabo::nosabo:

Gracias Marineros!!!:pirata:

michelgraf 21-10-2013 23:22

Re: Examen PER, BCN, diciembre14

Cita:

Originalmente publicado por michelgraf (Mensaje 1559467)
:adoracion::adoracion:HOLA ESTOY BUSCANDO EXÁMENES QUE SE HAYAN HECHO EN BARCELONA.
Me voy a examinar en diciembreeeee!

gracias gracias gracias

North Side 22-10-2013 10:09

Cita:

Originalmente publicado por michelgraf (Mensaje 1559467)
Me voy a examinar en septiembre!

Lo primero, presentate como es debido. Te van a dar una pasada por la quilla que vas a flipar :sip: :calavera: :sip:

Lo segundo, lee un poquito y bucea por este foro y por internet, y después plantea las dudas que te hayan surgido, ya que no estas preguntando ahora mismo nada en concreto. Lo único que te ha faltado pedir es que nos presentemos por ti.

Y tercero, NO, no hay manera de saber que preguntas saldrán en el examen, y empezando así dificilmente te va ayudar por aquí la gente. Aquí se viene a aprender y a enseñar a navegar, no a trapichear y a obtener títulos 'by the face' para luego ir liándola parda por el mar.

Por último, siento si ofende mi mensaje a ti o a alguien mas, pero es lo primero que me ha salido del alma despues de leerte.

Saludos. Sin acritud.

michelgraf 22-10-2013 14:17