La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   PER Examen PER, BCN, diciembre14 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=116902)

michelgraf 21-10-2013 23:18

Examen PER, BCN, diciembre14

:adoracion::adoracion:HOLA ESTOY BUSCANDO EXÁMENES QUE SE HAYAN HECHO EN BARCELONA.
Hay alguna manera de saber las preguntas que saldrán en el examen:cunao:?
Me voy a examinar en septiembre!
Estoy estudiando para LICENCIA PER, para Diciembre!!!:cagoento:
ENVIENME CONSEJOS, DE COMO PREPARARME!!!
PD: Que tipos de ejercicios hay que hacer en el examen:nosabo::nosabo::nosabo:

Gracias Marineros!!!:pirata:

michelgraf 21-10-2013 23:22

Re: Examen PER, BCN, diciembre14

Cita:

Originalmente publicado por michelgraf (Mensaje 1559467)
:adoracion::adoracion:HOLA ESTOY BUSCANDO EXÁMENES QUE SE HAYAN HECHO EN BARCELONA.
Me voy a examinar en diciembreeeee!

gracias gracias gracias

North Side 22-10-2013 10:09

Cita:

Originalmente publicado por michelgraf (Mensaje 1559467)
Me voy a examinar en septiembre!

Lo primero, presentate como es debido. Te van a dar una pasada por la quilla que vas a flipar :sip: :calavera: :sip:

Lo segundo, lee un poquito y bucea por este foro y por internet, y después plantea las dudas que te hayan surgido, ya que no estas preguntando ahora mismo nada en concreto. Lo único que te ha faltado pedir es que nos presentemos por ti.

Y tercero, NO, no hay manera de saber que preguntas saldrán en el examen, y empezando así dificilmente te va ayudar por aquí la gente. Aquí se viene a aprender y a enseñar a navegar, no a trapichear y a obtener títulos 'by the face' para luego ir liándola parda por el mar.

Por último, siento si ofende mi mensaje a ti o a alguien mas, pero es lo primero que me ha salido del alma despues de leerte.

Saludos. Sin acritud.

michelgraf 22-10-2013 14:17

JDMTORTOSA, Graciasssss!!! Te agradezco que me digas esto, porque es lo que quería escuchar!!! Estoy empezando y veo dificultad, y me doy cuenta que cairia a la trampa de hacer cualquier tontería, y esto como bien dices tu y me haces entender, lo tengo que ganármelo por mi propio merito!!! Tienes toda la razón en todo y me estas ayudando a dejar tonterías y centrarme en lo que verdaderamente me hace ilusión!!

Gracias!

Capitan Resaca 22-10-2013 19:28

Hola
Hay un hilo en esta taberna del cofrade ELBIO que tiene exámenes por comunidades hay puedes encontrar de Barcelona, y mira www.estudiasonavegas.com tienes mucha información.
Buena mar.

michelgraf 22-10-2013 21:41

Gracias capitan RESACAAAAA:borracho::borracho::borracho:!!
Ya vi los examenes de Elbio, el problema es que nose si esos examenes del 2007 al 2011 seran muy parecidos a actuales... nose... pero igualmente me los repasare!

GRACIAS!!!:pirata::pirata:

LevanteF7 29-10-2013 02:17

Hola a todos! Soy nuevo

Hola a todos soy nuevo.

Tengo un otoño inesperadamente libre y quiero aprovecharlo para realizar un curso preparatorio de PER con intención de presentarme a la convocatoria de diciembre. Es una ilusión tener tiempo por fin.

Seriáis tan amables de darme información de quien pudiera ser bueno e impartir en Noviembre el curso para PER por Cadiz provincia o Valencia? Tambien me interesan cursos intensivos en buques escuela.

Un saludo a todos y gracias!

nautic 29-10-2013 21:01

Re: Examen PER, BCN, ( diciembre14 ¿?)

Bona nit:

L'exàmen és la setmana del 21 de desembre

Saluts:brindis:

Capitan Resaca 02-11-2013 23:50

Los exámenes de PER no suelen cambiar mucho, se hacen cogiendo preguntas de una base de datos a la que se va nutriendo de nuevas preguntas poco a poco .
Los examenes de PY y CY dependen del tribunal y estos si pueden cambiar mucho.
seguro que los de ELBIO te valen.

Buena mar.

michelgraf 10-11-2013 16:11

gracias capitan!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:03.