![]() |
A vuestra salud!
Hola,
Después de mucho desearlo y de mucho chartear siempre con la espinita de la ilusión (que me quitaba pensando en que no tenía sentido comprar), al final me he decidido y me he comprado un velero de casi 13 metros (Oceanis 411) con algún año a cuestas pero muy bien cuidado. Así que tras muchos años sin barco (mi padre se vendió el que tenía y usaba yo, el muy bribón), vuelvo a las andadas. Ahora empieza el via crucis invernal de amarres y mantenimientos varios, pero estoy tan contento que da igual. La ilusión por el próximo verano 2014 a bordo no me la quita nadie :) Así que no una, sino dos o tres rondas de lo que se tercie :brindis:. Y gracias por el foro, es muy útil y muchos lo hemos leído en la sombra para saber algo de esto o aquello :cid5: |
Re: A vuestra salud!
¡¡¡Bienvenido a La Taberna!!! :brindis::brindis: |
Hay que ver como las gastas Doblerrizo.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas con esos ..........:velero:...........13m, un 411 no lo lleva cualquiera...:cunao:. Por estos derroteros el entretenimiento lo tienes asegurado, ya contarás. Salud. :brindis: Un saludo. . |
Muchas gracias a los 2. Yo iba a por un 10 metros pero me salió una buena oportunidad y dije … venga! :)
Lo de atreverse…. yo llevo tiempo charteando de todo, incluso 46 encargándome yo de todo, así que…. al final pensé que con 41 pies estaría muy muy cómodo en las calitas :) Eso sí, el amarre escuece que no veas, cómo se pasan, jajaja |
No Foto No Barco Eso Dicen Por Aqui
Que Lo Disfrutes. |
Respuesta: A vuestra salud!
Enhorabuena por tu adquisición.
Uff qué envidiaaaaa. Que lo disfrutes. Un saludo. |
Cita:
Ah, gracias y perdón, no lo sabía (lo suyo sería fondeado al amanecer desde la zodiac, pero ni tiempo he tenido): http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=16108 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:56. |