![]() |
Apoyo Al Tabernero Y A La Taberna
:brindis: :brindis:
Como ya hay profusión de hilos sobre la advertencia de cierre de la Taberna, creo que se deberían unir todos los mensajes en solo hilo y como no sé quien es que lo puede hacer, desde aquí le pido que lo haga el que pueda. Veo que hay varios cofrades que avisan de su marcha, se ve que se ha puesto de moda, y como he escrito un post en otro hilo sobre este asunto, lo copi-pego aquí para lo que pueda servir. :brindis: :brindis: Anoche escribí un post sobre la marcha del cofrade El Moro Juan que creo que tiene que ver con esto y con el cabreo de El Tabernero. Intentaré reproducirlo lo más exacto posible. 1.- La entrada al foro es totalmente libre y tiene unas normas clarísimas que uno debe (o debería) leerse antes de entrar. 2.- Entre esas normas está meridianamente clara la prohibición de hablar de política. 3.- También es claro que el Adminitrador del foro es El Tabernero y, por tanto, aplicará las normas como mejor crea que deba hacerlo. Estas tres cosa no son discutibles ni opinables para los que hemos decidido LIBREMENTE adherirnos a este antro tabernario, pués que son condiciones que de no haceptar deberían impedir la entrada del posible cofrade. A partir de aquí, todo lo demás sobra. En mi opinión personal, si alguien se quiere ir por sentirse ofendido de tal manera que le hace imposible la permanencia, lo debería hacer sin más, es decir, sin armar follón en el foro. El hacerlo como se ha hecho creo que es una falta de respeto hacia los demás cofrades. Si Moro Juan, te has equivocado, si tenías que irte, pués vete y si tienes que aclarar algo con El Tabernero o con otros cofrades amigos lo haces por privados y no crees mal ambiente en el foro. Te recuerdo que el foro éste es SOLAMENTE PARA HABLAR DE LO QUE NOS UNE A TODOS. LA MAR. A tí Tabernero, puedes hacer lo que quieras como persona y como amo de ésta casa, pero piensa en todos los que nos encontramos aquí con ilusión por entrar todas las mañanas, tener nuestros mas y nuestros menos con nuestras almirantas (la Mía está algo celosa de este antro) y ten por seguro que aunque sea un poquito comprendo el trabajo que te debemos estar dando (yo con la lista de los teléfonos hago horas como un tonto y es una nimiedad comparado con lo tuyo). En fín, que lo pienses más de dos veces y si necesitas ayuda, pídela que estoy seguro que tendrás cola de cofrades dispuestos a prestártela. änimo y si puede ser borra cuanto antes ese mensaje de cierre. Un fuerte abrazo :pirata: :pirata: :pirata: |
Re: Apoyo Al Atbernero Y A La Taberna
Cofrades, con los nervios del momento he puesto mal el título de la discusión. ¿me puede decir alguien como corregirlo?
Hola a todos. Unas :brindis: antes de que empiece el baile.
Mis preguntas son: ¿Quien es el Atbernero?. ¿Le vamos a llamar al foro La Atberna del Uperto?. Saludos. |
Ya lo he dicho en el post de Malamar.
Esta taberna, me ha aportado muchas cosas, unas fáciles de conseguir y otras muy dificiles. La más dificil, he hecho buenos amigos. Por lo que estaré siempre agradecido al tabernero y a sus colaboradores. Que la taberna siga, ... :brindis: :brindis: :brindis: |
A este paso se terminará llamando la Caverna del Huerto ..... yo pasaba la escoba rápido vamos.
|
Cita:
|
Otro voto más.
Ya lo he explicado en el post de Miah "M.t." |
De acuerdo con lo expuesto hasta ahora, entré en este antro por casualidad y casi estoy mas que en mi casa (y la Almiranta :cagoento: )
Pero .... aqui he visto, oido, conocio y aprendido mucho que sin este antro hubiese tardado siglos en aprender o encontrar. Gracis a todos y al Tabernero por hacerlo posible. Si ocasionalmente se monta una bronca, alegra al personal y no pasa de unas sillas rotas ..... Tabernero un barril añejo, ho pago yo y como han dicho si necesitas algo desde Barna, estamos de Guardia :brindis: |
Imagino que tiene que ser desesperante en ocasiones la administración de este antro, sobre todo ante determinadas situaciones como las vividas estos últimos días.
Por eso, aunque sea una solemne tontería, me voy a permitir hacer una sugerencia a los administradores. Al igual que tenemos portero para gerenciar las entradas, por qué no creais un gabinete de crisis para cuando se produzcan estas desbandadas. Ese gabinete estaría formado por varios miembros, que hayan demostrado sentido común, respeto por las normas y resto de los foreros, en fin, con un perfil claramente conciliador, porque al final, eso es lo que hace falta. Con ello, vosotros os tomais una temporadita de merecido descanso, al menos en lo que a estos temas se refiere. Bueno, queda dicho. Un saludo. :brindis: |
Cita:
Hola a todos. Unas :brindis: bien fresquitas. Si nadie leyese los post de los que se marchan (yo solo he leido el de El Moro Juan) y nadie los contestara, no se pondrían de moda. Parece que algunos tenían ganas de expresar su opinión al respecto y lo ha hecho en ese hilo, porque venía a cuento. Es bastante sano debatir sobre temas internos y si hay que cambiar alguna cosa porque no funcione, pues se hace y listo. No está demás que escuchemos las opiniones de todos. Saludos. |
Y puestos a dar ideas.............
Por que no crear un subforo (por ejemplo"La guarida del pìrata"), donde no se establezcan limites en los temas y en la forma de tratarlos, sin moderadores ni responsables y todo hilo que raye el conflicto, pues se deriva desde el principal a la "guarida" y alli que corra la sangre sin limites. En cualquier caso yo le debo mucho a esta Taberna y por tanto al Tabernero :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Un abrazo marinero y buena mar Willy-foc :barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=10458 :brindis: |
Re: Apoyo Al Tabernero Y A La Taberna
Apoyo y apoyare siempre a esta Taberna, a los que la hacen funcionar dia tras dia y que seguro estaran, en momentos como este, hasta los witos de todos nosotros, Tabernero Y Natachamar, y como no, a todos los que hacemos de este Antro lo que es: Los Cofrades.
La Taberna es como es, y yo no cambiaria ni una coma. Un saludo agradecido a todos. :gracias: :gracias: y ya :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis:
MasBarco, gracias por tus instrucciones. Saludos tabernarios |
Mecagoenlaqueespostilló, quien se quiera ir que se vaya pero sin decirlo que cada vez es más difícil leer a lo que venimos.O es que quieren que hagamos la ola:nosabo:
Apoyo a la taberna, al tabernero, a los que se quedan, a los que queremos SOLO hablar de náutica y yastá. Solo lo siento por la buena gente que se quiere ir, pero hablemos de barcos que espantamos a los que empiezan.:brindis: PROPONGO BLOQUEAR TODOS LOS INTENTOS DE SABOTAJE, ABORDAJE Y MOTIN PD:Ahora que voy a tener barco, a quien le voy a dar la brasa con mis millones de dudas ?? |
Cita:
Ahora me he fijado que el mensaje que nos ha dejado pasmaos ¡¡Ya no está!! ¡¡ TRES HURRAS POR EL TABERNERO !!! y una ronda de ron cargado para los piratas :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: |
Mi mensaje de apoyo lo he incluido en el post M.T. de Miahpaih. Somos muchos y empujando ....
:sip: |
Cita:
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :brindis: :brindis: |
Hola, hiphip hurra, hiphip hurra, hiphip hurra
salud:brindis: |
Como ya lo he dicho en otras ocasiones: Esta Taberna es mas que sus integrantes y mas que sus administradores. Apoyo irrestrictamente al Tabernero y publicamente le agradezco el que la haya mantenido como hasta ahora. :brindis: :brindis:
|
Hola..decir que aunque mi participacion es escasa en este foro, pues hasta la fecha en cuanto al tema nautico poco puedo aportar, entro cada dia ( varias veces al dia ) desde que descubri esta estupenda taberna ..he leido mucho de lo que aqui se escribe y creo que aprendido cosas, que espero que me sean de utilidad, he reido con algunos hilos y me han tocado la fibra otros ( en el buen sentido ) tambien algunos las ...., porque no decirlo, pero he preferido ignorarlos...he sentido envidia sana con muchas de las cosas que habeis escrito y vivido y tengo la ilusion de conforme aprenda y avance en este mundillo, ser uno mas y poder participar mas, no solo en el foro, sino en muchas de las cosas que aqui se organizan...me ha llegado al alma el caracter solidario de la mayoria de las cofrades..realmente me parece increible en los tiempos que corren que todo el mundo va a su p...bola...me encanto el recibimiento que tuve el dia que me decidi a entrar, que fue el mismo dia que supe de su existencia y tras leer un par de hilos y vencer cierta timidez, no me lo pense dos veces...en fin, que queria dar mi a apoyo no solo al Tabernero, sino a toda la gente que hace posible esto, con sus opiniones, experiencias y sobre todo con su tiempo...y deciros que el nivel no solo de conocimientos nauticos sino el humano, que hay en esta taberna, me parece dificil de superar...momentos tensos, pues tambien hay alguno..pero..alguien se ha parado a pensar cual es la proporcion que hay de hilos instructivos e interesantes y cual es la de polemicos??...pues eso...se ignoran y a otra cosa...
ale..algo para la garganta que ya hace tiempo de la ultima que me pague.. :brindis: :brindis: :brindis: |
He contestado en el post M.T. de Miahpaih.
Uno mas para hacer que La Taberna no se cierre. Al Tabernero y a los administradores/moderadores si necesitais ayuda contar conmigo. Un abrazo muy fuerte |
Tabernero, no nos castigues a los que nos quedamos. A mi esta taberna me ha dado amigos estupendos, millas navegadas estupendas, y muchos consejos estupendos. No quisiera perder este antro de ninguna manera. Si alguien no se siente cómodo, es muy libre de irse, pero los que nos quedamos nos quedamos porque nos gusta el sitio. Ojalá no se cierre. :nop:
|
Mi apoyo al tabernero y a los moderadores. Como en todas partes, los encargadados de gestionar o regir a un grupo de personas toman a veces decisiones que no son bien aceptadas por todos.
La Taberna me gusta porque aprendo algo casi cada día, por que hay respeto,buena gente y amor por la mar. Cuando el contenido o los comentarios pueden ofender a alguien o "salirse de madre", salen los moderadores a sacar la amonestación, y o tarjeta roja o amarilla, ¿que algunas veces nos parece excesivo?, puede ser, pero.... la entrada a esta Taberna es libre... así como su salida, y hay unas reglas que se deben respetar para el buen funcionamiento del chiringuito. Respecto al anuncio de retirada de algunos cofrades, pues me remito a lo de antes, es una pena que gente buena y " de ley" se marche, pero este es un antro libre.... y me gusta que sea así Brindo por El Tabernero y por todos nosotros, los cofrades :brindis: :brindis: |
Deseamos que La Tarberna del Puerto siga abierta "LAS 24 HORAS LOS 365 DIAS DEL AÑO"
Desde mi punto de vista está bien diseñada y atendida por los ayudantes de El Tabernero. ¡ Ánimo y adelante ! Saludos, Javichi :adoracion: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59. |