La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   teclas que rejuvenecen (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=116999)

Polen 23-10-2013 18:28

teclas que rejuvenecen

Desde que tengo un móvil de estos modernos me he quitao de encima 20 años como mínimo, y es que con él escribo como el culo :meparto:, o sea sin acentos, palabras que hay que entender leyendo el contexto v por b, h por jota.... así que ya entiendo porque los niñatos escriben tan mal (salvo excepeciones). Y es que ni con la ipad macho....

¿he de sentirme como un adolescente? no sé si reir o llorar pero estos teclados táctiles de pantallita diminuta me ponen de los nervios. Tardas un huevo cuelgas un hilo lo lees y te espantas, y justo cuando vas a editar pa corregirlo se te cuelga el teléfono y te dice que has superao el límite de alta velocidad del día :cagoento:

Natachamar 23-10-2013 20:30

Re: teclas que rejuvenecen

Y si a todo eso le añades que tengas las uñas un poquito largas, ya es la leche:cunao::cunao:

pipe 23-10-2013 20:44

:brindis:

sentirse adolesente no estaria mal con tu experiencia :eek:

:tequiero::tequiero:

ORINOCO FLOW 23-10-2013 22:02

Es cuestión de pillarle el truquillo... y eso de comerse las letras... es que llega un momento en que por escribir rápido, sintetizas las palabras...me recuerda a los años de Facultad para coger apuntes a la vez que hablaba el profe, acababa reduciendo las palabras. Ays... que años tan buenos:rolleyes:

retrever 24-10-2013 09:47

Usar el "texto predictivo" ayuda bastante a escribir bien y completo. De todas formas hay que tener cuidado porque a veces "predice" barbaridades :sip:

tujefe 25-10-2013 19:24

Quizas si te instalas Siri te escriva al dictado...prueba y si no te gusta te quitas la aplicación

luisglezi 30-10-2013 23:22

Si tienes Android, prueba el Swype. No sólo escribes más rápido y con menos errores, sino que al usar texto predictivo, mejoras en ortografía (por ejemplo con las tildes)

El Temido II 30-10-2013 23:48

Cita:

Originalmente publicado por luisglezi (Mensaje 1563905)
....(por ejemplo con las tildes)

:nosabo: ¿Las tildes?. ¡¡Ah, ya!!, esas son Ma-tilde y Clo-tilde. :cunao: :cunao:

Perdón. No "ma podío aguantá". :o :o

Salud y :brindis:

Ophiuchus 31-10-2013 03:25

Cambie un samsung android por un Nokia 720 (vuelta al viejo amor) que funciona con window phone y estoy encantado con su texto predictivo, no sólo pone las opciones de palabras parecidas sino que aprende de tu forma de expresión escrita y la verdad es que vas muy rápido, y fundamentalmente, no se lagea cómo pasaba con android.

Polen 04-11-2013 10:12

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 1560404)
Y si a todo eso le añades que tengas las uñas un poquito largas, ya es la leche:cunao::cunao:

Ayyyy leyéndote me ha venido a la memoria el hilo ese del esmalte de uñas ¿lo recuerdas? y lo que se escandalizaron algunos hombres de esta taberna. Yo dejé el putilla atrás, ¿tu sigues con el putón? estos años está en auge :meparto:

Polen 04-11-2013 10:16

Gracias por las sugerencias :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 1560419)

sentirse adolesente no estaria mal con tu experiencia :eek:

:tequiero::tequiero:

Yo creo que sigo en la edad del pavo.... aunque la mala leche de las experiencias en la vida me haga olvidarlo cada vez más a menudo :rolleyes:

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 1560457)
Es cuestión de pillarle el truquillo... y eso de comerse las letras... es que llega un momento en que por escribir rápido, sintetizas las palabras...me recuerda a los años de Facultad para coger apuntes a la vez que hablaba el profe, acababa reduciendo las palabras. Ays... que años tan buenos:rolleyes:

A mi me horroriza eso de escribir mal además el texto predictivo que nombra retrever a lo mejor empiezo a escribir teclado y sale tocameloscoj..... si le dejo ha escrito cada palabro sin darme cuenta que....:meparto:

Natachamar 04-11-2013 14:32

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1565550)
Ayyyy leyéndote me ha venido a la memoria el hilo ese del esmalte de uñas ¿lo recuerdas? y lo que se escandalizaron algunos hombres de esta taberna. Yo dejé el putilla atrás, ¿tu sigues con el putón? estos años está en auge :meparto:

Yo, genio y figura hasta la sepultura...rojo putón putón:cunao::cunao:

Polen 04-11-2013 15:03

menos mal que has puesto rojo por delante de puton :meparto::meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:15.