![]() |
teclas que rejuvenecen
Desde que tengo un móvil de estos modernos me he quitao de encima 20 años como mínimo, y es que con él escribo como el culo :meparto:, o sea sin acentos, palabras que hay que entender leyendo el contexto v por b, h por jota.... así que ya entiendo porque los niñatos escriben tan mal (salvo excepeciones). Y es que ni con la ipad macho....
¿he de sentirme como un adolescente? no sé si reir o llorar pero estos teclados táctiles de pantallita diminuta me ponen de los nervios. Tardas un huevo cuelgas un hilo lo lees y te espantas, y justo cuando vas a editar pa corregirlo se te cuelga el teléfono y te dice que has superao el límite de alta velocidad del día :cagoento: |
Re: teclas que rejuvenecen
Y si a todo eso le añades que tengas las uñas un poquito largas, ya es la leche:cunao::cunao:
|
:brindis:
sentirse adolesente no estaria mal con tu experiencia :eek: :tequiero::tequiero: |
Es cuestión de pillarle el truquillo... y eso de comerse las letras... es que llega un momento en que por escribir rápido, sintetizas las palabras...me recuerda a los años de Facultad para coger apuntes a la vez que hablaba el profe, acababa reduciendo las palabras. Ays... que años tan buenos:rolleyes:
|
Usar el "texto predictivo" ayuda bastante a escribir bien y completo. De todas formas hay que tener cuidado porque a veces "predice" barbaridades :sip:
|
Quizas si te instalas Siri te escriva al dictado...prueba y si no te gusta te quitas la aplicación
|
Si tienes Android, prueba el Swype. No sólo escribes más rápido y con menos errores, sino que al usar texto predictivo, mejoras en ortografía (por ejemplo con las tildes)
|
Cita:
Perdón. No "ma podío aguantá". :o :o Salud y :brindis: |
Cambie un samsung android por un Nokia 720 (vuelta al viejo amor) que funciona con window phone y estoy encantado con su texto predictivo, no sólo pone las opciones de palabras parecidas sino que aprende de tu forma de expresión escrita y la verdad es que vas muy rápido, y fundamentalmente, no se lagea cómo pasaba con android.
|
Cita:
|
Gracias por las sugerencias :brindis:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|