![]() |
Manual Del Propietario Jeanneau 45 Ds
Buenas noches a todos.
Vamos a ver quien me echa una manilla. Me acabo de comprar el Jeanneau 45 DS , precioso y todo fenomenal pero no viene el "Manual del propietario", se lo he pedido al broker y me comenta que lo va ha intentar pedir al astillero pero que no lo tiene claro que lo pueda localizar. Os agradecería infinitamente si alguien conoce donde lo puedo descargar, he mirado por un montón de sitios y no hay forma, si alguno de los cofrades tenéis otro 45 DS y me lo puede facilitar o decirme donde localizarlo os estaría eternamente agradecido. Las cervezas corren a mi cuenta.:brindis::brindis: Gracias por anticipado.:gracias: |
Re: Manual Del Propietario Jeanneau 45 Ds
|
ya parece que te han pasado el enlace para descargar el manual, conozco bien el modelo de barco, si necesitas algo preguntame.
saludos |
Muchisimas gracias :gracias: Cofrade Chukel por el enlace, de verdad no sabes lo que te lo agradezco; mira que he estado buscando pero nada hijo. Las rondas virtuales hoy las pago yo, y si quieres reales a tu entera disposición. Lo mismo para el cofrade Valento, gracias cofrade por tu ofrecimiento, no está quitado que alguna cosilla te pregunte. ¿ Para empezar, que te parece el barco?.
un saludo. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:06. |