![]() |
Litiananders hacen falta fogoneros
tenemos que empezar a hacer otra vez las barbacoas de flavio y compañía, pero LitianAnders lleva perdido un añito, asi no se puede :borracho:
Andestás litian???? |
Re: Litiananders hacen falta fogoneros
Hola Antonio he visto tu mensaje y por aquí que me dejé caer. Hacía tiempo que no entraba en la taberna, pero de vez en cuando si que me asomé por la ventana :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
|
Pues amigo, me alegro que andes por aqui :brindis:
|
Esto huele a leña vieja, que es la mejor para un buen fuego.
Cofrades ilustres, antiguos, y que tanto hemos seguido algunos, y de pronto les echas en falta porque llevan un tiempo sin aparecer.... pero están ahí, en su silla, sólo que hablan cada vez menos y escuchan cada vez más. Y se mean de la risa con alguno que entra disfrazado de chica.... :meparto::meparto::meparto: Pero es reconfortante ver que siguen por aquí, por si acaso. Son muchos.... a LitianAnders le han pillado, por hablar. :brindis::brindis::brindis: :pirata: |
Un placer volver a encontrar a todos los cofrades :pirata::pirata::pirata: que habitan esta taberna :brindis::brindis::brindis: Espero volver a entrar tan a menudo como lo hacía antes y poner a funcionar esos fogones. ¿Antonio vamos encargando pollos o que?:cunao::cunao::cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:05. |