![]() |
Problemas con Raymarine C70
Ante todo una rondita para todos de mi cuenta.:brindis:
Tengo un equipo Raymarine C70 que cuando se conecta, sale la pantalla de inicio y no pasa de ahí vuelve a la pantalla de inicio y asi asi, todo el rato. He actualizado el soft del equipo y lo hace correctamente. Pero cuando le inserto el cartucho de la cartografia, a reiniciarse automaticamente. A ver me podeis ayudar. GRACIAS |
Re: Problemas con Raymarine C70
¿el cartucho que metes es nuevo, del 2013?
Hace poco me pasó lo mismo en el plotter de un cliente: había comprado un cartucho nuevo y tuvimos que mandar el plotter a un servicio técnico de Raymarine para que le cambiaran el software, pues nos dijeron que el que trae de serie no reconoce las cartas nuevas...:cagoento: :brindis: |
Lo pruebo con el cartucho NAVIONICS y no para de reiniciarse.
He probado actualizar con otro cartucho el firmware y lo hace correctamente. Pero cuando vuelvo a insertar el cartucho de la carta, nada de nada. Tengo conectado este plotter al VHF para que me de la posicion. Puedo sacrificar este plotter y conectarle la antena gps directamente al VHF? |
acabo de enviar mi c-80 a raymarine con el mismo problema; la pantalla parece que se inicia sale el logo unos instantes se apaga y volvemos a empezar. Sin embargo, yo no he cambiado el cartucho de cartas desde que lo tengo hace 6 años, es decir lo puse el primer dia y ya no lo saque.
Ya te contaré lo que dice el servicio técnico. |
Hace poco me pasaba lo mismo en un e7d y siguiendo las instrucciones del manual de hacer un reset y devolver los valores de fabrica me funciono.
No lo conseguí ha la primera ... :brindis: |
el mismo problema tubo un colega mio y lo mandó a azimut y se lo solucionaron pero claro con 95 euritos
|
Como se hace el reset en este equipo?
No llega a encenderse ni la pantalla de inicio? |
A mi tambien solo se me encendian la letras raymarine y se volvia a reiniciar...
No me acuerdo exactamente como se hacia.... habia que mantener pulsado un boton mientras lo encendias, salia en el manual... A mi la verdad el e7d me ha dado bastantes problemas con el tactil. Teniendo que actualizarlo varias veces... Suerte :brindis: |
Ante todo una ronda para todos...
Ya esta solucionado reset de fabrica al equipo y todo en orden. |
Hola! Tengo el mismo problema, hace un loop y se reinicia todo el tiempo, incluso cuando conecto la corriente al equipo intenta reiniciarse aunque no le de al power, no cambie cartucho ni nada... como salgo de este reiniciamiento automatico? tengo un c120!!! Saludos a todos
|
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:26. |