![]() |
Ha muerto Lou Reed
|
Respuesta: Ha muerto Lou Reed
Me he puesto Sweet Jane.
grande , aunque demasiado pasado, Lou Red |
Re: Ha muerto Lou Reed
D. E. P.
|
|
Una ronda irlandesa para los cofrades.
Se ha ido uno de los grandes del ROCK. :adoracion::adoracion: El infierno está de fiesta y nosotros de luto. No se poner el enlace pero "rock'n'roll" para todos. :llorica: |
D.I.P
Nos vemos...! |
Rest in Peace
|
D.e.p
|
Los viejos rockeros nunca mueren.
Mensaje de Lou para la muerte http://www.bunkerblog.com.mx/dimages...im_LouReed.jpg |
Me encanta "Luis Ruiz" , asi lo llamabamos en nuestras noches de marcha cuando con un copazo en la mano pediamos al pinchadiscos que quitase el puto bacalao y pusiese algo de buena musica de Luis Ruiz.
Y es que nos estamos haciendo muyyyyy mayores. Pues un copazo por Lou Reed, para mi siempre Luis Ruiz. :brindis: |
Triste noticia. Aun conservo algun vinilo de "Lu" :llorica:
|
Descanse en paz.... y que siga sonando Sweet Jane siempre. Es como yo digo... por ahi andara con otros grandes de la musica... Roy Orbison, Elvis...
( perdon por no poner tildes, es que este teclado es americano) |
Una perdida lamentable, un artista que en sus letras retrataba el lado oscuro y sórdido de la vida, en especial de su ciudad, New York pero por las dimensiones de las tragedias y miserias que relataba en sus canciones, hicieron de su lirica algo de alcance universal, todo un icono de una época.
Por otro lado uno de los pocos sobrevivientes de esa época que paso por todo tipo de adicciones y llego hasta nuestros días. Le debemos a el rock alternativo y el underground, casi nada. |
Walk in the wild side, estaba muy vivo en algunos garitos que frecuentaba con mi peña allá por 1.974.
Nos quedamos con su legado. Adiós Lou. |
¡Hoooooder que añito!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:41. |