![]() |
¿Me paso a la vela?
Pues eso, que estaba viendo que tras leer tanto y tanto sobre vela, pues que me estoy aficionando, y estoy pensando que a lo mejor cambio mi Rodman por un McGregor 26, así ahorraría en pantalán y siempre tendría trapos a mano para limpiar la varilla del aceite del "Yajama" 50 Hp.
¿Algún consejo? Gracias. Por cierto, ¿el McGregor necesita escaforcio para ceñir bien? |
Re: ¿Me paso a la vela?
:brindis:
Es bien sabido que te va la marcha:burlon: , estimado cofrade, y por eso precisamente SI, lo mejor que puedes hacer mientras te dure la transición de tractorista a trapero:velero: , será la adquisición de un Mc., así te entrenarás debidamente en los ejercicios masoca-mentales, a los que tan acostumbrados estamos los traperos:cunao: . Luego, una vez superado el proceso de adaptación, podemos organizar la fiesta de bienvenida al trapo:capitan: , celebrandolo con la quema (asando las correspondientes chuletas en la brasa) del mc., y así te evitas el trago de venderlo. Se bienvenido de todas formas, y si no te decides por el Mc., el Peleón estará orgulloso de pasearte cuando quieras. :brindis: :brindis: :brindis: |
:meparto: :meparto: :meparto:
Estamos de buen humor hoy, :sip: |
mariconasso y provocador,,,mira que te estoy vigilando, eh,,,?!!
:meparto: :meparto: :meparto: :brindis: |
Mancantao!, qué ganas de guasa:meparto: :meparto: :meparto:
Así me gusta a mí este antro. Anda Tabernero, ponle una tapita de huevos de choco a la plancha al cofrade, que ya viene bien aliñao el solito. Al resto lo que pida.:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: Hay que saber echar "pelillos a la mar", ¿no os parece? :sip: |
Cita:
Uste dediquese a lo que sabe, la pesca del chopo, del gambusino y del cordobello de noche. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
Hola a todos. Unas :brindis: para :meparto: un poco con D. Choquero.
¿Como que te vas a cambiar ahora a la vela?. Espérate a que vayamos a pescar primero. Comamos, después, un buen guiso de "papas con atún" en El Temido. Y entonces ya te lo piensas!. Ah!!, lo del Mac muy acertado :meparto: :meparto: :meparto: Saludos. |
bien pensao choquero... no te arrepentiras!!!! o es una broma???:eek:
aaay,... no se!!! me teneis confundido.:nosabo: bueno por si acaso una de birras q paga choquero!!!:pirata::pirata::pirata: |
|
Pues creo que podrías abrir una lista de gorrones que queremos probarlo.
Aunque primero tendrás que comprarlo o robarlo ¿Se puede alquilarlo? vamos a remojarlo :brindis: :brindis: |
Me equivoqué de hilo
|
Cita:
__________________________________________:velero: ______ |
¿¿¿Pero es que aquí ya nadie da consejos???:cagoento: :cagoento: :cagoento:
¿Qué hago, me paso a la Fe Verdadera o sigo de tractorista? ¿Se pueden poner velas de crochet en el McGregor?, al tener agujeros serían más ligeras,¿no? Y el escaforcio, ¿como se espiloncha en la botavara? Yo creo que no me costaría mucho acostumbrarme a este barco, como tiene volante es más fácil, y siempre que navegue a vela puedo dejar conectado el motor y así oyendo su suave música celestial no notaré mucho la diferencia. Copas para todos, que empieza a oler a Navidad en los corteingleses :velero: :tequiero: :barcopapel: |
Uyssssssssss, yo tenía un velero mecachis en la mar, juas! y ahora llevo un mercruiser 5.7 de 8 cilindros que la verdad me pone,me pone...llego a todas partes antes, pero mucho mucho antes.......birras para todos:brindis:
|
En habiendo elctricidá, paqué va a usar vela :cunao:
El escaforcio no se espiloncha, se agualdrapa (por lo menos en el mediterráneo). Necesitarás un saquito verde :meparto: |
Cita:
Y mi zona de navegación es la Costa de la Luz tirando pa Canarias, ¿debo agualdrapar o espilonchar? http://fastjackproductions.com/downloads/diver.GIF ¡¡¡BUZO, PELIGRO,TIBURÓN A LAS SEIS!!!:meparto: :meparto: :meparto: |
Yo que tu, no lo haría.
Los Mc son unos tractores muy 'rrrraaaarrros' :pirata: Otra cosa sería que te pasaras a la vela ... :velero: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
no sabria que decirte, eres lo que eres , ...no lo que tienes...
pero un Swan 58 te marca para siempre...:pirata: :brindis: |
jurumea, jurumea , siempre que desdobles la cavitacion levogira en alguna guiñada extroversa o hiperciclica de metacentro respondon a media asta.:sip: :sip:
si solo hay que pensar un poco, y pasarse a la vela cuanto antes mejor, no te mueves, pero te entretienes como nunca jamas, cuestion de discernimiento, como el de este payo http://img339.imageshack.us/img339/4191/stairsst1.jpg :brindis: |
¡Coño! ¡Choquero me has pillado!
El espilonche es más técnico, pero puede que más dificil de ejecutar. Haz un par de pruebas por donde el barco del arroz, que creo que no hay peligro :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
|
Este es el bishooo que me tiene "ennortao":
http://www.uship.com/static/68677de2-3101-4dde-b.jpg:tequiero: :tequiero: :tequiero: Lo puedo arrastrar con mi Lada Niva, y entre lo que me ahorro en pantalán, gasofa cuando sople Eolo y las invernadas podré comprarme aluego un Jeeep como el de la afoto.:tequiero: :tequiero: :tequiero: Bonito ¿verdad? |
Oño, ¿eso no será un Innombrable?
:burlon: :burlon: Por si acaso, y antes de que se enciendan todas las alarmas de la Taberna, me voy. :cunao: :cunao: :brindis: :brindis: |
Cita:
Se trata tan solo de un McGregor 26 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:34. |