![]() |
Se puede dar la vuelta a Mallorca con velero despachado en zona 5 y PNB?
Se puede dar la vuelta a Mallorca con un velero despachado en zona 5 y el titulo PNB?
|
Re: Se puede dar la vuelta a Mallorca con velero despachado en zona 5 y PNB?
Digo yo que si no te separas mucho, puedes hasta con un patín a pedales :cunao::cunao:
Cita:
|
Respuesta: Re: Se puede dar la vuelta a Mallorca con velero despachado en zona 5 y PN
Cita:
|
En principio, el único problema serio lo veo entre La Calobra y Cala San Vicente, que hay unas 13 millas y no estoy seguro de que haya ninguna zona de resguardo o playa accesible, en el resto de la costa (a riesgo de equivocarme, claro) diría que no hay mayores problemas.
:brindis::brindis::brindis: salud! |
Respuesta: Re: Se puede dar la vuelta a Mallorca con velero despachado en zona 5 y PN
Cita:
|
Ahora ya en serio, la costa norte (como dicen los otros cofrades) tiene sus riesgo con mal tiempo, así que lo importante es asegurarse que la previsión de tiempo y el mar es buena.
Pero reglamentariamente hablando yo creo que las limitaciones de títulos y el despacho de la embarcación aplican sobre distancia a la costa, independientemente de que tenga acantilados y el refugio más cercano esté a varias millas Cita:
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:07. |