![]() |
¿Que utilizais para tener el agua dulce del deposito sin olores ni sabores?
Acabo de comprar un producto de la marca STAR BRITE, para purificar el agua, ya que despues de 6 años sin mantenimiento del deposito de agua dulce el agua sabe mal.
Me imagino que el deposito habrá criado suciedad. ¿Que utilizais vosotros? |
Re: ¿Que utilizais para tener el agua dulce del deposito sin olores ni sabores?
No te lo tomes a mal, garrafas de agua. El agua del depósito para cualquier otra cosa menos para beber, claro que yo solo salgo a pescar.
:brindis::brindis: |
Simplemente le echo un poco de lejía pura, de esas botellas amarillas. Más o menos 500 ml. cuando lleno el depósito de 450 l.
Como bien te dice Choquero, no es conveniente beber agua del depósito pues está estanca. |
En un principio beber no la bebo, pero......he pensado en el mantenimiento de que no me crie microalgas por estar siempre con agua y cerrado .
|
Es este post que salio hace poco hay bastante información:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=114681 :brindis: |
2 partes por millon de cloro cada 2/3 dias...un tratamiento de choque de 4/5 ppm de cloro cada 2 meses recirculando el agua por todos los circuitos y grifos, para el cloro lo mejor lejia de uso alimentario. El cloro en estado natural es gas y desaparece del agua por si solo...
:brindis::brindis: |
Saludos Cofrade..:brindis:
Lo que recomienda sanidad es Hipoclorito Sodico ( Lejia Conejo amarilla de toda la vida , apta para agua de consumo). Unos 5ml/100L si es al 0, 50% de concentracion, no más,, asi no huele a nada y no es toxica.. En la pagina del Ministerio de Sanidad y Consumo hay una Guia para cloracion del agua de consumo.. a ver si la puedo colgar aqui.. Yo lo Hago y me va OK. Lo que ocurre que no lo uso demasiado yo solo bebo Cerveza...:cunao: Adjuntos 46980 Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:17. |