![]() |
Felicidades Alex!!
FELICIDADES, ALEX!!!! :brindis::brindis::brindis: :borracho::borracho: :cid5: |
Re: Felicidades Alex!!
¡¡¡¡Muchas Felicidades Alex!!! :pirata::pirata::brindis::brindis::pirata::pirata: :borracho::borracho: |
Felicidades Alex!! :pirata:
:brindis::brindis::brindis: |
muchas felicidades joven
http://media-cache-ec0.pinimg.com/23...d382b717f3.jpg :brindis::brindis::brindis: |
Ayer estuve todos estos días pensando que conocía a alguien que cumplía años el día 3. Le pregunté a mi familia, a mis amigos y nada. Acabo de entrar en la taberna... eras tú!!!!
FELIZ CUMPLE ALEX!!! con retraso.... me acordaba porque tres días después cumplo yo, el día 6. qué cabeza..... Un besazo!!!:tequiero: |
:pirata::pirata: MOLTES FELICITATS, AMIC ALEX !! :pirata::pirata: :pirata::pirata::pirata: Jordi :brindis::brindis: |
Hubo una vez una Taberna en la que un insigne poeta solía abrocharse la bragueta desde el fondo de la caverna. Alex tenía por nombre y Alex le llamaban y siendo un gran hombre las mujeres le adoraban. Solía navegar por Canarias auténtico trabajo de parias, también por internet navegaba y el ADSL puntual pagaba Hoy viene a cumplir años y yo unos versos le apaño como homenaje, con respeto, y con este verso, lo completo. :meparto: :meparto: :meparto: ¡¡¡y que cuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaas!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: (Que conste que a ti no te pongo el video del "cumpleaños sensacional" también en señal de respeto y cariño) |
MUCHISIMAS GRACIAS
Un pájaro, que no pajarito me ha avisado de este hilo, de ahí mi tardanza en contestaros y agradeceros vuestras felicitaciones... Muchas gracias, de corazón |
2 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje: Alex (05-11-2013), KUMI (05-11-2013) Supongo que los agradecimientos has sido por no poner el video del "Cumpleaños sensacional"... Pues nada, si la versión original ya da que hablar, disfrutad de esto: La realidad a veces supera a la ficción... :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Mi agradecimiento era por el verso dedicado a Alex, tú te lo has currao y él se lo merece :sip: Esssstooo, este video tiene algo :nosabo: será la mezcla de tontería + morbo, será la edad (la de ella, por supuesto) qué será, será... :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
¿Morbo?... Toma morbo: :meparto: :meparto: :meparto: :brindis::brindis: |
Tardías, pero muchas felicidades ALex!!!!:brindis::brindis::brindis:
Bicos:tequiero: |
:brindis:
:borracho: a tu cuenta alex :borracho: :capitan::capitan: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:26. |