![]() |
duda con el casco de embarcacion
hola amigos, soy nuevo en este foro, hace un mes que he comprado una swift craft sabinal mk 3 soy novato en esto de la navegacion,la persona que me vendio la embarcacion me comentó que la embarcacion tiene dos registros en el suelo, uno en la proa en la cabina y otro en la popa, y estos se llenan de agua (dos centimetros de agua) no mucha la verdad y que nunca ha conseguido saber porque, he hablado con muchos propietarios y me comentan que es normal, por la condensacion de la humedad. que opinan ustedes? perdon si no me he espresado bien, no domino mucho el nombre especifico de las partes de la embarcacion. gracias:brindis:
|
Re: duda con el casco de embarcacion
YO tengo una swift craft y registros no tiene.A popa tiene la sentina pero a proa no hay ningun registro.El tema de la condensacion si es asi, pero en todas las embarcaciones.
|
hola gracias por la respuesta, la sentina es un acceso al casco de tapredonda? es eso a lo que me refiero, en mi barca hay dos tapas, una en la cabina y otra en la popa, justo debajo del banco para sentarte. y estas aveces tiene agua, poca cantidad, y la retiro con una esponja, y por eso preguntaba si es normal como me comentan.. muchas gracias
|
La sentina no tiene tapa y en proa tampoco tiene ,es posible que el anterior dueño le hiciese algun resgistro.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:07. |