![]() |
abandonar la fe verdadera
1 Archivo(s) adjunto(s)
Por uno de estos es probable que me planteara pasarme al tractorismo. ¡¡¡que bonitooooo! ¿alguno de vosotros conoceis este barco?
|
Re: abandonar la fe verdadera
|
Si se le pone un palo y unas bonitas velas sería perfecto :D
|
HEREJE, A la hoguera con el.:nop:
Tonitutusaus |
¡ Jodó Polen... ¡¡¡:eek:QUE SUSTO :eek: ME HAS DADO:eek:!!!
:nop: |
:brindis:De pequeño hasta soñaba con el Thunderbird, en concreto el 2. Hasta que un dia me lo trajeron los reyes:
http://www.vegatransports.com.au/200...birds/tbs2.jpg Era de una serie de TV con marionetas de hilos. (puppets thunderbirds) |
En menos de dos meses, recobraria la fé:cunao::cunao:
:brindis: |
Cita:
:pirata::pirata::pirata: |
Cita:
:meparto::meparto: Polen te ha pasado ya la fiebre, jooo que susto nos diste :cunao::cunao::cunao: |
:rolleyes: juer me da a mi que no me llega ni tan siquiera pa llenar un cuarto de depósito..... no había caído en ese "pequeño" detalle. Pero andaba pensando que si corto el eucalipto de dibujito y lo planto en esa cubierta y le pongo algún trapito..... :o
|
Polen, a ver si al final vas a caer en el oscuro hechizo del "Innombrable"...
:brindis: |
:brindis:
Parece poco marinero.... navega por el lago Tahoe.... A ver que tal con la p.o.c.m. con F5.....:cunao: |
¡Y una miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda!
Con lo que a ti te gustan los palos... :rolleyes: |
Cita:
Cita:
Cita:
|
¡Coño! ¡Qué susto me has dado!
Aunque cada vez que veo un Riva me vuelvo promiscuo... |
Cita:
Si me cambiara la suerte me compro uno como dingui (aunque claro tambien tendría que comprar un barco donde estibarlo) :meparto: De momento seguiré soñando |
Cita:
Si me tocaran unos milloncitos de €€€ en los Euromillones, creo que me montaría una flotilla de hermosas inutilidades flotantes... |
Cita:
Cita:
Si egggggggggque solo pensáis en el vil metal, ¿qué son unos miles de eurillos comparado con el placer de ponerse a dar vueltas a toda pastilla con ese mastodoncito alrededor de un puñado de veleros fondeados en una idílica cala a las tres de la mañana haciendo sonar ese maravilloso par de bocinas mientras iluminas la vida de los armadores de los veleros con esos reflectorcillos que lucen a ambos lados de las bocinas?... :meparto: :meparto: :meparto: :burlon: :burlon: :brindis::brindis: |
Si señor, Choquero, duro y a la cabeza:sip:, al enemigo ni agua!:meparto:
Por cierto, la fe verdadera no era el Islam?:nosabo: Roncitos pa tos.......... y pa la tos también! |
Cita:
Estooooo... ¡ejem!, yo solo conozco... ¡¡¡La Fe Gasolera!!! :burlon: :burlon: :burlon: :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Me encanta ver como los tractoristas entran enseguida al trapo :meparto::meparto::meparto:
|
Cita:
Si egggggque con pobretones no se pué navegar. :sip: :sip: :sip: :burlon: :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Además con esa proa y sin un triste candelero al que agarrarte, solo la puedas visitar estando en el puerto atracado
|
Cita:
estas son todas iguales :cool: :brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Amigos traperos, no os escandalizéis que de momento sigo con los trapos, primero porque me gusta el SILENCIO :D si quiero ruido de motores me pongo la F1. Además ese barco es bonito, distinto que me hubiese fijao en este engendro (aunque la piscina me mola) :
http://www.digitaltrends.com/cool-te...ip-enterprise/ |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15. |