La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Hanse 411 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=117473)

bandazo 05-11-2013 13:21

Hanse 411

Taberneroooooo unas cañas de Cruzcapo que ya es hora...
Alguien tiene experiencia navegando en un H 411? Siempre se ha comentado que eran mas bien lentos, sin embargo, el otro dia se nos puso uno al lado con una Génova grande y andaba bastante! No se que tal ira ciñendo, aunque cala dos metros...

El Temido II 05-11-2013 15:18

Re: Hanse 411

Cita:

Originalmente publicado por bandazo (Mensaje 1566063)
Siempre se ha comentado que eran mas bien lentos....

"Más bien lentos".... ¿con respecto a que otros barco?. :nosabo:

Si lo comparas con un crucero, seguro que no te parecerá lento.

Salud y :brindis:

eilnet 05-11-2013 16:03

Cita:

Alguien tiene experiencia navegando en un H 411? Siempre se ha comentado que eran mas bien lentos, sin embargo, el otro dia se nos puso uno al lado con una Génova grande y andaba bastante! No se que tal ira ciñendo, aunque cala dos metros...

Pregunta al cofrade Custodio
:brindis:

bandazo 05-11-2013 23:24

Mas bien lentos...bueno...seguro que noes un X, pero por ejemplo,no lo pondria en la orbita de un 385, no te parece?

Butxeta 05-11-2013 23:52

Pregunta a Kaia que el suyo tuneado de regata dio buenos resultados. Claro que con ese patrón hasta el mío corre :cunao::cunao:

bandazo 05-11-2013 23:57

Custodio! Kaia! Manifetaos!! Por Tutatis!!

Gabrielm254 06-11-2013 07:58

Es más lento que el Elan 333.
Comprobado en regata, lo cual no es indicativo de que no sea un gran barco.

bandazo 06-11-2013 16:32

Hombre, ese Elan lo llevan bien siempre... Yo he visto gran diferencia entre llevar una Génova o llevar el autovirante. Pregunto mas bien sobre si Aguanta viento sin rajarse, si ciñe decentemente... En fin si navega o flota.

Cedemont 06-11-2013 18:31

Es un gran barco para regatas, aunque no es un X, ni un Archambault...para mi gusto sobredimensionado de plano velico y con un par adrizante menos potente del que debiera tener. Dicho eso...un buen barco :brindis:

bandazo 07-11-2013 00:15

Cita:

Originalmente publicado por Cedemont (Mensaje 1566605)
Es un gran barco para regatas, aunque no es un X, ni un Archambault...para mi gusto sobredimensionado de plano velico y con un par adrizante menos potente del que debiera tener. Dicho eso...un buen barco :brindis:

Gracias amigo Cedemont. Te prodigas con mesura últimamente...
Es verdad.. Una mayor tremenda...con menos plomo de lo que debiera creo yo, no? De todas maneras es un barco interesante.

custodio 13-12-2013 11:11

Cita:

Yo tengo un Hanse 411 y he leído el post y bueno tengo opinión diferente , he participado en regatas y no ha ido mal del todo , ahora me dedico a temas profesionales para poder tener barco ,
pero cuando iba a las regatas , modifique alguna cuestión y fue genial
cambie el autovirante por una genova 130 % y el barco gana mucho , para ceñir mucho mejor el autovirante , también cambie la helice por una tres palas escamotea ble y un plus de velocidad , por ultimo cambie la escota y puse la barra mas a popa y otro plus , en fin yo estoy muy contento con mi barco , te puedo decir que en la ultima regata que hice , quedamos muy bien y eso que íbamos cortos de tripulación
y no llevo velas de keblar
saludos
:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:29.