![]() |
comprar barco a muchos kilometros de casa
pues me surgen muchas dudas de que procedimiento llevais a cabo cuando comprais un barco a muchos kilometros de casa ,entiendo que lo primero que hay que hacer o lo que se hace es desplazarse para ver el estado del barco pero y lo demas???
contratar porte,señal que se da,cambio de nombre etc,etc y si alguno puede contar su experiencia pues mejor cervezitas para todos :brindis::brindis::brindis: |
Re: comprar barco a muchos kilometros de casa
Hola,
Yo como no conocia al vendedor anteriormente pues hice lo que haria ante cualquier compra mayor, contrato, notario y gestoria. Para el traslado se me brindaron desinteresadamente varios cofrades de la taberna, muy en especial Badman y Beta4 :adoracion: :adoracion: , pero habia contratado a una persona que habia hecho el trayecto varias veces y ademas me acompano un gran amigo a quien le debo ser armador de mi :velero: , jduran22 :adoracion: Abri un hilo y muchos cofrades del area me dieron ideas de como hacer la derrota, mareas, puntos peligrosos, etc Pero me imagino que cada caso es un mundo diferente Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55. |