![]() |
Ro 340.
Hola de nuevo:
Puede ser que próximamente vaya a ver, acompañando al posible comprador, un RO 340 del año 2005 que está en venta. Si alguien tiene información de primera mano de ese barco, agradecería comentarios del mismo. Gracias. |
Re: Ro 340.
Hola,
Yo tengo el anterior, el Ro 330 que es prácticamente igual, un pelín más bajo, pelín menos de eslora y con el enrollador de Génova bajo cubierta. Hay dos modelos, el regata (más palo y además pasante, orza más larga y sin bulbo, y en vez de rueda caña) y el crucero, que es el que tengo yo. Es un barco desde mi punto de vista muy bien construido, con una velocidad más que admirable, y gran habitabilidad. La bañera impresionante. Sobre todo en la versión rueda, que no tiene en medio el carro de mayor. La maniobra es un diez para poder llevarlo una sola persona. No se me ocurre ningún punto frágil del modelo en que debáis fijaros. Buen barco, vaya. Saludos. y suerte. Cita:
|
Muchas gracias, Kikocat.
:brindis: |
Buenos días, yo tengo un 340 del 2010 y solo puedo hablar maravillas, no he tenido ningún problema. Es un barco bastante regatero, bañera enorme para la eslora que tiene, incluso mayor que muchos barcos mayores. Interiores de buena calidad y espacioso, el mio es la versión tres cabinas con la posibilidad en popa de abatir el manparo central y convertir toda la popa en un gran camarote.
Navega bien en cualquier rumbo y es muy noble, con fuerza 6 dos rizos en mayor y genova un poco enrrollada, en ceñida podemos soltar la rueda y el barco sigue a rumbo y va corrigiendo solo. Tampoco soy un experto, pero yo lo encuentro un barco muy equilibrado para cualquier tipo de navegación. El mio es el de orza de plomo y 2,10 de calado.:brindis::brindis: |
Muchas gracias, Paulsailor.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:04. |