La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Más superyates...cada vez más raros (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=117523)

Mateando 06-11-2013 21:40

Más superyates...cada vez más raros

como lo prueba este video:

http://nauta360.expansion.com/2013/1...382716192.html

:brindis:

Jose-Luis-Coruña 06-11-2013 22:11

Re: Más superyates...cada vez más raros

Me ponga uno de cada.... pero en serio, muy bonitos si señor. :cid5:
Una ronda para la diseñadora :brindis:

tonitutusaus 06-11-2013 22:19

Pues yo discrepo. Opino de estos yates lo mismo que opino de la arquitectura moderna...algo a olvidar y pasar pagina lo antes posible.

Fuera, no brindo

Tonitutusaus

Icarus 06-11-2013 23:42

Los encuentro fríos y poco prácticos, como casi todas las cosas "de diseño". Los interiores parecen de un hospital modernista en lugar de los interiores cálidos de un megayate.

Troton25 06-11-2013 23:46

Cita:

Originalmente publicado por tonitutusaus (Mensaje 1566700)
Pues yo discrepo. Opino de estos yates lo mismo que opino de la arquitectura moderna...algo a olvidar y pasar pagina lo antes posible.

Fuera, no brindo

Tonitutusaus

De todo hay en la viña del Señor. :cunao::cunao:

Hay diseños modernos buenos y malos, tanto en arquitectura como en barcos.

En concreto, esta señora arquitecta, por muy famosa y celebrada que sea, no es de mi gusto: es de ese estilo en que el diseño sobrepasa o incluso olvida a la función. Mira que tiene proyectos buenos, pero en otros se le va la pinza y con lo de la curvita se pasa cinco pueblos de la raya.

Este barco me parece una payasada. Espero que nadie se lo encargue al astillero, aunque snobs y horteras los hay por todas partes. :cagoento:

chemas 07-11-2013 00:05

Gustos hay tantos como culos, todos tienen uno.

A mi me han gustado y no lo esperaba. Y aunque no me hubiesen gustado viene bien que alguien de vez en cuando intente hacer algo diferente.

J.R. 07-11-2013 00:43

Sobre gustos no hay nada escrito... pero, en el improbable caso de que tuviera el dinero suficiente, creo que no me compraría uno así.

Stickman 07-11-2013 01:46

Saludos a todos y unas :brindis:

Creo que el que salió un poco harto del barquito fue .....el "cristalero" !

:meparto:

J.R. 07-11-2013 10:11

Cita:

Originalmente publicado por Stickman (Mensaje 1566780)
Saludos a todos y unas :brindis:

Creo que el que salió un poco harto del barquito fue .....el "cristalero" !

:meparto:

¿Tú crees? Yo creo que está encantado, con ese tipo de barcos tiene trabajo asegurado...

Stickman 07-11-2013 10:18

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 1566843)
¿Tú crees? Yo creo que está encantado, con ese tipo de barcos tiene trabajo asegurado...

Tienes Razón, Curro si que tiene..:nosabo:

Galeon de Manila 07-11-2013 10:26

Los arquitectos suelen tener un ego muy muy grande, y muchas veces lo que buscan en los diseños no es la satisfacion de los usarios sino engrandecer su propio ego. La pena que muchos horteras con mucho dinero caen en sus trampas.

:brindis::brindis:

JMARTINEZC 07-11-2013 11:00

Cita:

Originalmente publicado por Galeon de Manila (Mensaje 1566855)
Los arquitectos suelen tener un ego muy muy grande, y muchas veces lo que buscan en los diseños no es la satisfacion de los usarios sino engrandecer su propio ego. La pena que muchos horteras con mucho dinero caen en sus trampas.

Ahiiiii las dao

Troton25 07-11-2013 13:38

Cita:

Originalmente publicado por Galeon de Manila (Mensaje 1566855)

Has dado en la diana con lo del ego! Clavadito.

Y te lo dice un arquitecto.. :cunao::cunao::cunao:

Troton25 07-11-2013 13:40

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 1566763)
pero, en el improbable caso de que tuviera el dinero suficiente

Así me gusta: hay que ser optimista, y no cerrarse a nada. Improbable, que no imposible.

Oche 07-11-2013 13:59

Respuesta: Más superyates...cada vez más raros

Hay diseños modernos que son mas funcionales creo, de todos modos estos diseños se parecen a los que el arquitecto Calatrava le pintaba en una servilleta del bar de turno a ciertos personajes, el resultado pues ya habreis escuchado mal funcionamiento del edificio y grietas por todas partes.

4rosas 07-11-2013 14:09

Hol@s :brindis:
A mí hasta el francobordo no me disgusta; el resto que he visto nada de nada; esos interiores tan blancos y vacíos me dan un yuyu del copón. La verdad es que me parecen un psiquiátrico de una peli de Kubrik :nosabo:
Peroooo ..................
A gustos ................. disgustos :cunao:
Saludos :brindis:

ray123 07-11-2013 17:00

Tampoco es para criticarlo.....para mi esta claro que es un barco normalito ....pero de otra Galaxia y creo que imita bastante a Gaudi.

Todos los artistas quieren crear cosas nuevas....pintores,escultores,arquitectos,diseñado res de coche etc etc....porque iba a ser diferente con los barcos?

Cuando hacen un prototipo de un coche,gustara mas o menos,pero nadie pone el grito en el cielo.....no lo pongamos nosotros,dejemos que los artistas hagan prototipos de barcos que os aseguro que no vamos a ser ni un apice mejores marinos por criticarlo.

doctaton 07-11-2013 19:41

Pero qué cosa más espantosa, por Dioooss!!! :nop:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:44.