![]() |
Mi Primer Paso
Antes de nada un ron para toda la taberna,:borracho: pues eso,despues de unos años de tractorista y llevando dos pensandolo:nosabo:,mas bien es por cuestion de don dinero,me acabo de apuntar a un curso de vela,mi primer paso antes de tener mi propio velero,si la crisis lo permite..put cris.. y despues, largarme a los 50 años por esos mares,que ya conosco muchos ,pero solo por debajo,pues eso ,queria compartir mi ilusion,por dar mi primer paso,y si la almirante no se quiere venir,pues haya ella ,mi perro seguro que viene,es de aguas y lo tengo entrenado para rescate en el mar:brindis::brindis::brindis:
|
Re: Mi Primer Paso
El velero tengo claro cual va ser,a no ser que me toque el euromillon.....será un hallberg rassy 352:brindis:
|
¡Bienvenidos tu perro y tu a la "Fe Verdadera"! (ahora me escondo debajo de la mesa por si vuelan los taburetes)...
:brindis: |
Adelante, q estas entrando en un mundo sin fin, animooo no te arrepentiras.. PD yo tenia un perro de aguas mi fiel acompañante en el barco aunque algun dia tb se mareaba un poco era un perfecto marinero.
|
Totalmente de acuerdo con Gambucero.
Bienvenido a "La fe verdadera" !!!:brindis: |
Me uno a la bienvenida a la "fe verdadera" :brindis:
Buen perro y muy buena elección para primer barco (HR352), eso es empezar alto. |
gracias a todos,pero es el barco que quiero,no voy andar a comprar y a vender todos los años,si toca el euromillon si..jujujuj:brindis::brindis::brindis:
|
xoan, al final el barco da mas o menos igual (bueno es que tengas en mente y claro el que quieres)... lo importante es ese "paso que dais tu perro y tu a la "Fe Verdadera" (vuelvo a esconderme bajo las mesas... que algún amigo tractorista seguro que me intenta lanzar algo a la cabeza). Es el paso de ir más allá y conocer "algo mas", distinto de las sensaciones que del mar se tienen a motor... No te diré si mas puro, mas o menos "marinero", pero distinto, y engancha... mas que chocolate con churros para desayunar.
|
simplemente la vela la defino así? libertad :borracho::borracho::velero:
|
simplemente la vela la defino así? libertad :borracho::borracho::velero:
la foto la hice en seychelles.......:nosabo: |
Esta es la historia de uno de los barcos mas famosos de la historis
http://www.mar-rojo.es/THISTLEGORM.php |
otra foto para alegrar el dia.........
|
Hola Joan, creo que nos conocemos de forobuceo.... yo llevo 2 años de armadora, aunque habia empezado a navegar hacia bastante, era esporadico, y navegar a vela no tiene nada que ver con la enorme suma de horas de navegación que nos pegamos los buzos en muy distintos barcos-as, es otra cosa, otro mundo, otra dimensión.... bueno, que adelante y enhorabuena.... ahora no sabría decir que me gusta mas, si navegar o bucear, por suerte puedo hacer las dos. Y bucear desde tu barco... eso si que no tiene precio, aunque no veas ni el ballena ni el tigreton!
Ya nos irás contando, y cualquier cosa que quieras y pueda ayudarte, ya sabes! ¡ kivuca |
gracias a todos,puede ser que nos conoscamos ya que yo tengo el mismo nik,pero no reconosco el tuyo,un abrazo muy grande desde pontevedra:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:42. |