La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Examen medico (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=117664)

diegodiaz 10-11-2013 00:56

Examen medico

Buenas Soy nuevo en el foro.

Queria saber donde hacer el examen medico en madrid.

alguna recomendacion?

Saludos
Diego

Francai 10-11-2013 01:16

Re: Examen medico

Buenas Diego, creo que en cualquier centro de conductores puedes hacerlo, creo que se diferencia en la prueba de daltónicos. Un saludo.

Rastornao 10-11-2013 23:05

Examen medico

Buscando por internet, en el google, encontre un centro que lo hacia por 30€, pero hoy he leido en la pagina de fomento, que con el carnet de coche y un certificado de un médico, también vale, me informare un poco más a ver.

gerza 11-11-2013 12:04

Cita:

Originalmente publicado por Rastornao (Mensaje 1568504)
...pero hoy he leido en la pagina de fomento, que con el carnet de coche y un certificado de un médico, también vale, me informare un poco más a ver.

¿puedes poner el enlace?

North Side 11-11-2013 12:20

Sí. Pon el enlace por favor, que es interesante.

Saludos.

Capitan Resaca 11-11-2013 22:10

Hola
SI has renovado tu carnet de conducir en menos de 2 AÑOS solo tendrás que llevar el certificado de que no eres daltónico (te lo hacen en los mismos centros del reconocimiento de conductores y creo que los opticos también) pero has tenido que renovar tu carnet de conducir en menos de dos años.

En la web de la mardeescuelas RENUEVA TU CARNET que tienen como 8 o más centros por Madrid venden los vales de los certificados por 30€

Buena mar.

Rastornao 12-11-2013 09:49

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Resaca (Mensaje 1569098)
Hola
SI has renovado tu carnet de conducir en menos de 2 AÑOS solo tendrás que llevar el certificado de que no eres daltónico (te lo hacen en los mismos centros del reconocimiento de conductores y creo que los opticos también) pero has tenido que renovar tu carnet de conducir en menos de dos años.

En la web de la mardeescuelas RENUEVA TU CARNET que tienen como 8 o más centros por Madrid venden los vales de los certificados por 30€

Buena mar.

Efectivamente, hoy estuve en la marina mercante de madrid y me han dicho eso..., así que nada, habrá que pagar esos 30€.

iv84an 12-11-2013 10:55

Hola, por si te interesa, sobretodo en madrid, funciona muy bien los vales de groupalia y groupon.
Si estás un poco pendiente, suelen aparecer ofertas de reconocimientos médicos oficiales para reconocimientos medicos (dgt, PER, armas...) Que por alrededor de 19 euros lo compras y lo realizas sin problema, cuando vienen costando 55 euros, más o menos.
Espero que os sirva, una ronda para todos, que mañana me examino en Mañolandia provincia de Zaragoza , para el PER

:pirata::velero:

KIKUS 13-11-2013 14:53

Me acabo de sacar el reconocimiento esta misma mañana en Madrid, zona Cuatro Caminos. 35€.

Rastornao 16-11-2013 10:05

Examen medico

Hay en groupalia una oferta en una clinica en felipe 2' por 19€, y he llamado, y vale para titulos nauticos. Yo me examino del pnb en diciembre y lo haré ahí el reconocimiento médico.

Chupilongo 25-11-2013 20:19

En internet hay varias ofertas. Ojo que en algunas si lo contratas por internet te hacen un descuento que no te hacen si vas directo al sitio.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:21.