![]() |
ayuda sonda. duda khz
Buenas. Una rondita de ron para todos.
Acabo de comprar un barco y me viene con una sonda humminbird wide paramount.La cosa es que tengo en casa sin estrenar una garmin echo 200 que compre para otro barco pero nunca llegue a ponerla .A ver si alguien me dixe viendo las caracteristicas de ambas cual es mejor. La mayor diferencia que veo es que la humiminbird tiene 200 y 455 khz, y la garmin 77 y 200 khz Caracteristicas .Garmin echo 200. Frecuencia: 200/77 kHzPotencia de transmisión: 300 W (RMS)/2.400 W (pico a pico)Escala de voltaje: Entrada de 10 V - 28 VProfundidad máxima: 1500 ft en agua dulce; 600 ft en agua salada (La capacidad de profundidad depende de la salinidad del agua, del tipo de fondo y de otras condiciones del agua.)Haz del transductor: 60º o 120º (doble haz) Humminbird wide paramount Depth Capability:1000 FeetOperatingFrequency:200 kHz and 455 kHzTransducer (Standard):Power Output200 kHz) 300 Watts (RMS), 2400 Watts (Peak to Peak); (455 kHz) 300 Watts (RMS), 2400 Watts (Peak to Peak) Gracias |
Re: ayuda sonda. duda khz
primero nos tendras que explicar para que la quieres, hay gente que la ultiiza solo para que les indique la profundidad, otros para profundidad y saber la naturaleza de este, otros le suman todo esto anterior a saber si hay pescado, otros pescado si pero quieren saber la clase....y si a eso le metes la variante de la profundidad, se te abre un abanico que no veas..
a que profundidad quieres andar, de lo de las 600ft de prof max con 300W olvidate, la mitad tambien... |
Hola. Gracias por contestar.
La quiero para pescar, ver el tipo de fondo que hay si es arena o marisco, tambien los metros que hay claro, que no creo que pase de los 150 m. Y si ya pues indica si hay pescado mejor, ya la clase de pescado que sea cuando pesque alguno lo vere |
son sondas muy "basicas" las dos, asi por encima la garmin quizas mejor para andar a esa profundidad
|
Cita:
¡ TÚ ERES DE LOS MÍOS ! :meparto::meparto::meparto: Yo ahora estoy empezando a empollarme la nueva sonda, y de momento sólo veo colorines. Eso sí, muchísimos colorines. Calidad máSima...:burlon: |
ayuda sonda. duda khz
La Garmin para más fondo, la otra para menor fondo y mayor calidad, esta segunda sería la idónea para la pesca en pantanos...
|
Cita:
Hasta cuantos metros me servira la humminbird mas o menos |
ayuda sonda. duda khz
De forma fabulosa 70/80 mtrs...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:03. |