![]() |
Otro que no cree en los vientos y se pasa al tractor
:D:D:D
http://www.ecestaticos.com/imagestat...ime=1384379589 :cunao::cunao::cunao: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Saludos Miahpaih :D:D:D |
Re: Otro que no cree en los vientos y se pasa al tractor
Y una buena letra para que alguien le ponga música a la afoto:
Sobre el tractor con la sonrisa nueeeeeeva que ya dejé el trapo ayer, correré la ola que me lleeeeeva y al trapero joderéeeeee. Navegaré junto a los veleros que me llamarán puñetero y yo, impasible al alemán, con Altzheimer acabarán. Si te dicen que caí, el botón rojo de la radio oprimí. Volverán motoretas prodigiosas al paso alegre de las olas y traerán sardinas plateadas mis cañas a embarcar. Volveré a reir en primavera al oir los motores de los veleros Arriba las velas al viento ese que de su humo, se ve ennegrecer. :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
No tiene desperdicio lo de "y traerán sardinas plateadas mis cañas a embarcar"... :cunao::cunao::cunao: Siempre apehendiendo de VE, Maehtro. :brindis::brindis: |
Poco a poco se ve que se va haciendo mayor y en vez de subirse en helicópteros ha preferido subirse en un Kubota, aunque que si no fuera por el letrerillo, bien podría parecer un Lotus Seven :cunao::cunao:
:brindis: |
Cita:
:cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
..............................
|
Respuesta: Otro que no cree en los vientos y se pasa al tractor
La de al lao del que conduce es un macho :borracho::cunao:
|
Re: Respuesta: Otro que no cree en los vientos y se pasa al tractor
Cita:
Esas están todas en la otra acera. :meparto: :meparto: :meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
Pero a ver... ¿hubo coyunda o no? ¿si la hubo fue frucifera? Dado que parece ser que la coyunda, si la hubo, no fructifico... ¿de ahí la coyunda cristalina a distancia -porque dicen que fue in vitro- con el ex ministro-arqueologo-editor?... ¡Diosssss tanta duda me confunde! |
Pobre hombre, cada vez está más limitado porque tampoco cree en los helicopteros :p:p
|
Ñ:brindis:....muy bueno:meparto::meparto::cid5::cid5:
|
Perdón :sorry::sorry::sorry::sorry:
:brindis: |
Cño, y el tractor tiene bandera inglesa :cunao:
|
Cita:
La mar bien rizada Las velas al viento La birra fresquita Yo podre tomar :burlon::burlon: |
Es que no entendéis nada, el tipo esta tratando de impresionar!!! :cunao::meparto:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:38. |