![]() |
Y mi pierna!!
1 Archivo(s) adjunto(s)
Me temo que a partir de ahora voy a necesitar esto...
|
Re: Y mi pierna!!
Te equivocas, lo que vas a necesitar es eso mismo pero por partida doble.
Te lo digo por experiencia, con una sola muleta se anda fatal. :pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Enhorabuena, campeón!!!:pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
http://tkfiles.storage.live.com/y1po...Jinw2FZPZWWBA4
casi todos hemos pasado por ahi y muchos mas pasarán ,así que ¡¡¡Felicidades Juriola !!! |
Hola, enhorabuena por el ascenso. venden una muletas en el Lidl, que ni te cuento.
salud :brindis: |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA JURIOLA!!!!!!!!! ya me has pillado,ahora camino de capitanes piratas!!!! :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: Un saludo. |
ENHORABUENA JURIOLA:brindis: :brindis: :D :velero: sigue asi y pronto me cojeras:cunao: :cunao:
|
:pirata: :pirata: :pirata:
Enhorabuena !!! :brindis: |
Gracias Gracias Gracias, quiero agradecer este ascenso a todas las personas que lo han hecho posible y que sin ellas no habría podido ser. Saludo a mi mamá que me estara viendo y a la Guardia Civil que me estará buscando :burlon:
Choquero Cormorán Nécora "Clarita" Tantanka Kokina.... bebed amigos míos a vuestra salud y a la de todos los cofrades de esta santa casa :brindis: :brindis: :brindis: |
¡¡por Dios se me habia pasado!!
¡¡ENHORABUENA!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Juriola, mi mas cordial enhorabuena, te dire que pronto andaras sin "patas" :eek: y tendras que usar solo sables , osea que ya ves, esto cada vez se pone mas dificil!. No gastes mucho en la muleta, guardate algo" pal afilaor".:brindis: :brindis: Por ti, :pirata:
|
Machio, Analema, gracias por estar ahi
un beso wapas! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:53. |