La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   gallart 13.50 Ketch (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=117994)

almarinII 18-11-2013 14:00

gallart 13.50 Ketch

Buenas, una de ron para todos !!

Quisiera conocer opiniones de Gallart 13.50 Ketch. tengo uno en la mira y quisiera saber detalles, historia , en fin lo que se pueda. Gracias de antemano

MERIT 18-11-2013 14:05

Re: gallart 13.50 Ketch

Yo tuve uno Sloop, si me comprara el ketch, lo primero que haría sería tirar el palo de mesana, ¿que querrías saber?

Salud:velero::brindis:

almarinII 18-11-2013 14:44

Hola Merit:
si ya me parecia a mi que para que tanto palo, y encima con enrrollador...Bueno sobre todo lo que me interesa es la solidez de su contruccion, habitabilidad.
y en general como navega, tengo entendido que es pesado, lo que me interesa ya que navego en el atlantico, entre islas.
Ahora tengo un Janneau 30 y quisiera algo mas comodo.
Gracias por tus consejos.
Jose

MERIT 18-11-2013 15:01

El barco esta construido con una solidez extraordinaria, es comodisimo, tienes que ver como está de mantenido ya que son barcos del año 85 aproximadamente y con dos motores, normalmente llevan generador, AA y el mío llevaba, winches, enrolladores, molinete todo hidráulico.

Respecto como navega, como te puedes imaginar necesita algo de viento para funcionar, pero navega razonablemente bien para ser un motovelero, piensa que un motovelero es un barco que ni navega bien a vela ni a motor, pero da una habitabilidad importante y el hecho de llevar dos motores, te permite hacer ciabogas e ir contra la mar a motor con potencia y velocidad.

Nunca te mojas, yo llevaba la capota rígida y no me había puesto un traje de aguas en mi vida.

Lo reforme completamente en su interior e incluso le anulé la timonería interior y en esa zona le hice una mesa de cartas.

Si lo compras te puedo enviar fotos, ya que creo que lo mejore bastante.

Salud:velero::brindis:

almarinII 18-11-2013 15:05

Hola, vale, tomo nota.
parece que se ajusta a lo que estoy buscando, voy a ver tambien como esta de motores.
Por aqui tenemos bastante viento la mayor parte del año.
Gracias otra vez

almarinII 18-11-2013 18:31

Hola Merit, por favor si me puedes inviar informacion referente al fabricante o alguna pagina web te lo agradeceria.
Saludos
Amarim

konpai 18-11-2013 18:53

Ese gallart es el que está en Santurtzi?

MERIT 18-11-2013 19:42

Cita:

Originalmente publicado por almarinII (Mensaje 1572464)
Hola Merit, por favor si me puedes inviar informacion referente al fabricante o alguna pagina web te lo agradeceria.
Saludos
Amarim

Se construyo en Astilleros Gallart de Badalona, después han abierto y cerrado los hermanos Gallart varios astilleros hasta hace poco estaban en Mataró pero hace unos meses cerraron. Eran unos excelentes astilleros pero construían con tanta calidad que por ello y seguramente por varias razones más cerraron.

Si necesitas saber cosas concretas y quieres envíame un privado y te facilito mi teléfono y me puedes llamar.

Saludos.

arrajun 19-11-2013 20:15

Cita:

Originalmente publicado por konpai (Mensaje 1572476)
Ese gallart es el que está en Santurtzi?

El de Santurtzi no es ketch

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:11.